Publicidad
Miércoles, 01 Junio 2016 16:11

Be Mad Shuffle: estreno de nuevo contenedor musical con los mejores momentos del concierto histórico de Paul McCartney en Nueva York

  • Coincidiento con la visita del artista a nuestro país ofrecemos un concierto memorable
  • 'Be Mad Shuffle' será el nuevo contenedor dedicado a eventos musicales de la cadena.
Escrito por  Publicado en Música en TV

Conciertos, giras, festivales, nuevas tendencias musicales y los artistas más punteros del panorama nacional e internacional se reúnen en ‘Be Mad Shuffle’, nuevo sello que inaugura Be Mad este jueves 2 de junio (16:00 h.) con la emisión de los mejores momentos del histórico concierto de Paul McCartney que tuvo lugar en el estadio Citi Field de Nueva York.

Coincidiendo con el concierto de Paul McCartney en el estadio Vicente Calderón de Madrid y que forma parte de la gira mundial ‘One on one’ en la que el cantante recupera los clásicos de The Beatles,Be Mad rinde tributo al cantante británico, primero de los grandes eventos que ofrecerá en el sello ‘Be Mad Shuffle’ y que tendrá continuidad durante el evento Mad Cool Festival, que reunirá a grandes grupos de música rock, indie y electrónica del 16 al 18 de junio en Madrid. El resumen del concierto de 2009 en Citi Field, antiguo Shea Stadium donde actuó The Beatles en 1965 ante más de 55.000 personas, incluye clásicos de la legendaria banda británica como ‘Yesterday’, ‘Hey Jude’, ‘Let it Be’, ‘Drive my car’ o ‘Live and let die’, entre otros temas.

El programa, que la cadena ofrece el jueves 2 de junio (16:00h), coincide con el concierto del cantante británico que ofrecerá este mismo día en el estadio Vicente Calderón de Madrid, con motivo de su gira mundial ‘One to one’.

El nuevo sello acogerá los contenidos del ‘Mad Cool Festival’ del 16 al 18 de junio, con Be Mad como televisión oficial.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!