Publicidad
Martes, 28 Enero 2020 12:56

'Cachitos de hierro y cromo' recupera éxitos tardíos: un programa sobre segundas oportunidades

  • Artistas que han triunfado después de años de trabajo casi olvidado: #CachitosExitosTardios
Escrito por  Publicado en Música en TV

'Cachitos de hierro y cromo', el programa de La 2 y Radio 3 que bucea en el archivo sonoro de RTVE, propone un repaso por los éxitos tardíos: hits en el ocaso de una carrera, triunfos en la tercera edad o carreras que remontan el vuelo.

Nadie dijo que la carrera musical era una marcha triunfal. La gran mayoría de artistas tienen constantes altibajos. Algunos de ellos han conseguido colocar un éxito después de muchos años de carrera. Otros han visto cómo su estrella brillaba también al cabo de años de trabajo o han sufrido grandes baches en su trayectoria, que les han obligado a remontarla con mucho sacrificio.

Caída, renovación, éxito, olvido… son palabras que conocen muy bien los protagonistas del programa de esta semana. Desde Tom Jones a El Fary, pasando por Cher y María Jiménez, sin olvidar a Gloria Trevi, Compay Segundo y Pancho Céspedes.

‘Éxitos tardíos’ es la demostración empírica de que, en música, siempre hay una segunda oportunidad.

'Cachitos de hierro y cromo' está dirigido por Arantxa Soroa, con realización de Lupe Muñoz, guion de Luis Troquel y producción ejecutiva de Josep Parés.

  • ‘Éxitos tardíos’, martes 28 de enero a las 22:00 horas en La 2
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios