Martes, 03 Marzo 2020 11:57

Cachitos Karaoke: los tesoros musicales más populares para convertir el salón de casa en una auténtica fiesta karaoke, hoy en la 2.

  • El programa invita al espectador a sentirse como una estrella de rock o una folclórica con las canciones más cantables del Archivo de RTVE
  • Sonarán temas de Abba, Pimpinela, Alejandro Sanz, Héroes del Silencio y Sergio Dalma entre otros
Escrito por  Publicado en Música en TV

'Cachitos de hierro y cromo', el programa de La 2 y Radio 3 que bucea en el archivo sonoro de RTVE, recupera los tesoros musicales más populares para convertir el salón de casa en una auténtica fiesta de karaoke.

El karaoke, esos templos de la sordidez y la fantasía kitch, permiten sentirse como estrellas del rock o la canción melódica durante unos minutos mientras se hace el ridículo en condiciones relativamente controladas.

El Archivo de RTVE esconde tesoros musicales sin paragón y canciones de gran calado popular con pegadizas melodías. Tanto si te encuentras arriba en el escenario o abajo entre el sufrido público, solo tienes dos opciones: huir o sumarte a la fiesta.

Hay muchas actitudes con las que subirse a un karaoke. ‘Cachitos de hierro y cromo’ te invita a todas ellas: la del profesional, la del motivado, la de la parejita musical o la folclórica. Estas y otras categorías permitirán gozar (o no) de temas míticos de Abba, Zapato Veloz, Pimpinela, Las Grecas, Alejandro Sanz, Héroes del Silencio y Sergio Dalma, entre muchos otros.

'Cachitos de hierro y cromo. Karaoke' está dirigido por Arantxa Soroa, con realización de Agnès Bibiloni, guion de Pablo Batista y producción ejecutiva de Josep Parés.

  • Martes 3 de marzo a las 22:00 en La 2 #CachitosKaraoke
Comentarios (0)

Escribir comentario

¡Estamos de DOBLE celebración!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS en el mes de su 12º ANIVERSARIO!

¡Superando de nuevo a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Últimos comentarios