Viernes, 08 Agosto 2014 12:11

Corazón Latino en Viaje al centro de la tele: Los latinos que han triunfado en España, hoy en la 1 de TVE

Escrito por  Publicado en Música en TV , Hoy en TV
Andrés Calamaro

Andrés Calamaro (Photo credit: Wikipedia)

'Viaje al centro de la tele' se acerca este viernes a los latinos más famosos en España, aquellos que, viniendo de sus respectivos países, cosecharon un gran éxito profesional dentro de nuestras fronteras: actores, músicos, cantantes, presentadores o futbolistas.

Artículo encadenado CEC Música: Crónica del último concierto de Calamaro en Barcelona

Todos forman ya parte de la memoria colectiva de los españoles. Y como guía en este viaje a través del archivo de TVE, un latino de Carabanchel: Santiago Segura.

Otro gran nombre propio del programa es el de Forges, que vuelve a colaborar con sus personajes en la cabecera y el grafismo.

'Corazón latino'

Desde la noche de los tiempos, los latinos han entrado en nuestras vidas y en nuestras fronteras para aportarnos su calidez y el encanto de los diferentes acentos dentro de un mismo idioma. Cantantes, actores, presentadores…, los que nacieron allí, pero desarrollaron su carrera profesional aquí.

Ritmos frenéticos de la mano de Juan Luis GuerraChayannePaulina RubioEl PumaDaddy YankeeCarlos BauteAndrés Calamaro o Carlinhos Brown; actores que llenaron de sentimientos la pantalla, como Carlos Mata, Catherine FulopBenicio del ToroSofía Vergara...; o futbolistas que marcaron la diferencia, como RonaldoHugo SánchezNeymarRomarioRonaldinho...

Pedro Santos dirige este espacio, en el que a través del rico archivo de TVE se recordará a un sinfín de latinos que ya forman parte de nuestra historia.

Santiago Segura, narrador del viaje

'Viaje al centro de la tele' apuesta en su segunda temporada por la voz en off de Santiago Segura. El cineasta es el encargado de dar vida a unos guiones nada convencionales y de aportar su carisma. Admirador confeso del archivo de TVE, Segura ha participado activamente en el doblaje de 'Viaje al centro de la tele', aportando guiños de su propia cosecha que conquistarán y divertirán a la audiencia. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Culturaencadena.com recupera la NORMALIDAD y TODOS los SERVICIOS AL LECTOR tras más de un año CONDICIONADOS por la pandemia!

Agradecemos LA FIDELIDAD: sois vosotros los que nos habéis mantenido arriba en las audiencias, superando ampliamente a nuestra competencia directa.

¡Vuelve la MEJOR y MÁS COMPLETA VERSIÓN de CEC!

TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

Últimos comentarios