Publicidad
Viernes, 08 Agosto 2014 12:11

Corazón Latino en Viaje al centro de la tele: Los latinos que han triunfado en España, hoy en la 1 de TVE

Escrito por  Publicado en Música en TV , Hoy en TV
Andrés Calamaro

Andrés Calamaro (Photo credit: Wikipedia)

'Viaje al centro de la tele' se acerca este viernes a los latinos más famosos en España, aquellos que, viniendo de sus respectivos países, cosecharon un gran éxito profesional dentro de nuestras fronteras: actores, músicos, cantantes, presentadores o futbolistas.

Artículo encadenado CEC Música: Crónica del último concierto de Calamaro en Barcelona

Todos forman ya parte de la memoria colectiva de los españoles. Y como guía en este viaje a través del archivo de TVE, un latino de Carabanchel: Santiago Segura.

Otro gran nombre propio del programa es el de Forges, que vuelve a colaborar con sus personajes en la cabecera y el grafismo.

'Corazón latino'

Desde la noche de los tiempos, los latinos han entrado en nuestras vidas y en nuestras fronteras para aportarnos su calidez y el encanto de los diferentes acentos dentro de un mismo idioma. Cantantes, actores, presentadores…, los que nacieron allí, pero desarrollaron su carrera profesional aquí.

Ritmos frenéticos de la mano de Juan Luis GuerraChayannePaulina RubioEl PumaDaddy YankeeCarlos BauteAndrés Calamaro o Carlinhos Brown; actores que llenaron de sentimientos la pantalla, como Carlos Mata, Catherine FulopBenicio del ToroSofía Vergara...; o futbolistas que marcaron la diferencia, como RonaldoHugo SánchezNeymarRomarioRonaldinho...

Pedro Santos dirige este espacio, en el que a través del rico archivo de TVE se recordará a un sinfín de latinos que ya forman parte de nuestra historia.

Santiago Segura, narrador del viaje

'Viaje al centro de la tele' apuesta en su segunda temporada por la voz en off de Santiago Segura. El cineasta es el encargado de dar vida a unos guiones nada convencionales y de aportar su carisma. Admirador confeso del archivo de TVE, Segura ha participado activamente en el doblaje de 'Viaje al centro de la tele', aportando guiños de su propia cosecha que conquistarán y divertirán a la audiencia. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!