Imprimir esta página
Miércoles, 21 Junio 2017 08:57

Día de la Música 2017: Programación Especial en Movistar Plus. Documentales, conciertos, musicales, festivales, cine y series.

Escrito por  Publicado en Música en TV , Eventos TV

MÚSICA DE TODOS LOS ESTILOS, PARA TODOS LOS GUSTOS EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31), MOVISTAR DCINE (DIAL 35) Y MOVISTAR SERIES (DIAL 11)

ESTRENO DEL REVIVAL DEL CLÁSICO MUSICAL 'MISS SAIGON: 25 ANIVERSARIO', EMISIÓN DE DOCUMENTALES, CONCIERTOS Y VÍDEOS RELACIONADOS CON FESTIVALES. 

Este miércoles 21 de junio Movistar+ celebra el 'Día Internacional de laMúsica' con una programación especial que se podrá disfrutar en sus canales premium Movistar Xtra (dial 32), Movistar DCine (dial 35), Movistar Estrenos(dial 31) y Movistar Series (dial 11), en #0 (dial 7), Alquiler y el servicio bajo demanda de Movistar+. 

La música sonará en #0 (dial 7) más alto que nunca con el estreno, a las 20:50h, del programa especial 'LikesFest'. En 'Likes', el programa diario presentado por Raquel Sánchez Silva y que cuenta con colaboradores como Zahara, Iñaki de la Torre o Arturo Paniagua, la música suena en directo. El programa, que ha apoyado a más de 150 grupos, estrenará un especial que contará con las actuaciones de Miss Cafeina & Iván Ferreiro, Burning y Cintia Lund. "No concibo un Likes sin música. Creo que es el broche final perfecto de los programas... No es un añadido, es algo estructural, que nos da identidad", afirma Raquel Sánchez Silva. Ese díaasimismo #0 dará a conocer en este especial el resultado de la votación del concurso#LaCanciónDeTuVida, una acción puesta en marcha junto a Spotify.

Además, a las 22:00h, #0 estrena el cuarto y último episodio de su programa de producción propia 'POP, una historia de música y televisión', que ha tenido una excelente acogida por parte de crítica y público. El viaje por la historia de nuestras canciones, de la industria discográfica y de nuestra televisión finalizará con el episodio 'Lucha de gigantes', donde Eva Amaral ejercerá de guía. A través de más de 80 entrevistas con músicos de todas las épocas y profesionales de la pequeña pantalla la serie ha realizado un recorrido por la música popular en España, principalmente por el pop y el rock desde sus comienzos en los años 50' hasta nuestros días. Un reencuentro con músicos de diferentes épocas y estilos, con los programas y los presentadores míticos de la historia de la televisión y con las canciones que han marcado nuestra vida y nuestra memoria. 

El estreno de 'Miss Saigon: 25 aniversario', el revival del clásico musical, protagonizará la programación de Movistar Xtra (dial 32). Más de veinticuatro horas de música con la emisión de los mejores documentales y conciertos que se pueden ver en el canal como Arcade Fire, 'The Reflektor Tapes' y 'Life at Earls Court'; 'Oasis: Supersonic', 'The Beatles: Eight Days a Week' o los mejores epiosdios de la T8 de Menú Stéreo, el programa de música independiente de Movistar+; y una selección de vídeos relacionados con festivales como Sónar y Mutek.

'MISS SAIGON: 25 ANIVERSARIO', ESTRENO EXCLUSIVO EN MOVISTAR XTRA

El gran musical protagonizado por la joven prostituta huérfana de Saigón enamorada de un soldado norteamericano cumple 25 años en plena forma logrando récords de taquilla con una propuesta en directo desde el London Prince Edward Theathe.

Eva Noblezada, Alistair Braman y Jon Jon Briones encabezan el reparto de esta espectacular revisión del clásico Miss Saigon que emite Movistar Xtra (dial 32) y su versión bajo demanda desde el 21 de junio a las 23:40h. 

Esta vez la acción se traslada a Vietnam, durante la guerra que asoló el país en 1970, y al igual que el clásico de Puccini, se centra en la tragedia de una historia de amor condenada al fracaso. En este caso, entre una huérfana vietnamita que trabaja en un burdel y el americano que le abandonó.

DETALLE DE LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

09:50: Omega
11:15: Mutek: Nicolas Bernier
11:20: La Traviata de Valentino por Sofia Coppola
13:40: Mutek: Music for Lamps
13:45: Sing Street
15:26: Las nuevas mutaciones del trap en Sónar
15:30: Later...with Jools Holland con las actuaciones de Royal Blood, The xx, Haim, Trombone Shorty, Chronixx
16:35: Synth Pop y electrónica melódica en Sónar
16:40: El profesor del violín
18:25: Cruilla: Episodio 4
18:35: Arcade Fire. The Reflektor Tapes
19:50: Concierto de Arcade Fire: Live at Earls Court
21:44: Crüilla: Viva Suecia
22:00: Whisky Galore!
23:40: Estreno Miss Saigon: 25 aniversario
02:05: Las nuevas mutaciones del trap en Sónar
02: 10: David Bowie: Los últimos cinco años
03:40: Las nuevas mutaciones del trap en Sónar (II)
03:45: Gimme Danger
05:30: Oasis: Supersonic
07:30: Salir de casa
08:55: Rolling Stones: un viaje a través de Latinoamérica

MUSICALES DCINE

Desde las 11:25 de la mañana se podrán disfrutar de las mejores películas musicales en Movistar DCine (dial 35). 

11:25: Principiantes
13:15: Todos dicen I Love You
15:00: El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber
17:20: Moulin Rouge
19:30: Nina Simone

'MADONNA: REBEL HEART TOUR' EN MOVISTAR ESTRENOS

Por su parte, Movistar Estrenos (dial 31) emitirá desde las 19:30h 'Madonna:'Rebel Heart Tour'', el concierto de la última gira de la diva del pop grabado a lo largo y ancho del mundo, combinando escenas en directo y momentos más especiales detrás del escenario.

El set list de 'Madonna: Rebel Heart Tour' incluye los grandes temas que han cimentado la trayectoria de la ambición rubia y que ilustran todas las etapas de su carrera. Incluye los hits de 

 
, los clásicos favoritos de los fans como Material GirlHoliday o un popurrí en el que re-mezcla Dress You Up, Get Into The GrooveEverybody y Lucky Stars.

MARATÓN DE MOZART IN THE JUNGLE EN MOVISTAR SERIES 

La tercera temporada completa de 'Mozart in the Jungle', la serie creada por Roman Coppola (Viaje a Darjeeling) y protagonizada por Gael García Bernal (Amores perros) y Lola Kirke (Perdida),  se podrá disfrutar el próximo día 21 de junio desde las 16:30 en Movistar Series (dial 11).

'Mozart in the jungle' fue la comedia triunfadora en la pasada edición de los Globos de Oro (Mejor comedia y Mejor actor protagonista de comedia) y está basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall 'Mozart in the jungle: Sex, Drugs and Classical Music'.