Publicidad
Sábado, 12 Noviembre 2016 20:33

Eagles of Death Metal Live in Paris: Movistar+ emite el concierto de la banda en la misma Sala Bataclan donde se produjo el ataque terrorista.

Escrito por  Publicado en Música en TV , TV Digital, Documentos recomendados, R.I.P.

ESTRENO EN TELEVISIÓN EN ESPAÑA

Concierto homenaje a las víctimas del atentado del Bataclan en Paris, en que murieron 89 personas que asistían a un concierto de rock el 13 de noviembre de 2015. La vuelta de Eagles of Death Metal a Paris 9  meses después de la tragedia.

Eagles of Death Metal no podían esperar más para volver a París y celebrar el concierto que el atentando del ISIS interrumpió sembrando de cadáveres la parisina sala Bataclan. Esta vez, el Olympia es el escenario de una catarsis de emociones y, claro, rock and roll.

900 personas, la mayoría supervivientes del concierto de Bataclan, llenan la sala Olympia de París y Jesse Hugues sale a escena regalando aplausos, abrazos y besos al ritmo de "Il Est Cinq Heures", "Paris S'Eville", la canción que Jacques Dutronc, una llamada a despertar del terror y volver a la calle.

"I Only Want You" arranca una velada especial en la que la música reta al miedo. Un homenaje a todos aquellos que murieron aquella terrible noche, desafiando al terror con las únicas armas que controlan estos californianos: las guitarras. Josh Homme, cantante de Queens of the Stone Age, escuda a Hugues tras las baterías, y cierran el concierto con un emocionantísimo abrazo.

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE A LAS 23:20H EN MOVISTAR XTRA (DIAL 32)

>> DISPONIBLE EN VÍDEO BAJO DEMANDA

Comentarios (0)

Escribir comentario

 

¡¡¡40º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES EN MARZO 2017!!!

¡¡¡Alcanzamos la posición 1.946 en España por primera vez desde el nacimiento de Culturaencadena.com!!!

  • Y ADEMÁS... ¡¡Entre las 54.000 páginas más visitadas en TODO EL MUNDO, SUPERANDO a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!!
  • ¡Grandes números en Latinoamérica, Reino Unido y EEUU!!

¡GRACIAS a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin rumores, sucesos, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

mis_huevos_toreros_600a7.gif

Últimos comentarios