Imprimir esta página
Jueves, 11 Julio 2019 10:27

El Mad Cool Festival se televisa en la 2 de TVE con los conciertos de The Cure, Smashing Pumpkins y Vampire Weekend en directo.

  • Precedidos de un programa especial presentado por Paula Sáinz-Pardo desde el recinto del festival
  • #La2EsMúsica
Escrito por  Publicado en Música en TV

#La2EsMúsica y vuelve a citarse con uno de los grandes eventos culturales del año, Mad Cool Festival 2019, para acercar la música de algunos de los cabezas de cartel del festival: The Smashing Pumpkins, The Cure y Vampire Weekend.

El viernes 12 a las 23:50 horas será el turno de The Smashing Pumpkins, la banda de rock alternativo formada en Chicago en 1988 y liderada por el vocalista Billy Corgan. Regresan con un disco llamado Shiny And Oh So Bright.

El sábado 13 llega The Cure, una historia musical de más de 40 años liderada por Robert Smith. El increíble directo y la espectacular puesta en escena del grupo británico podrá seguirse en directo en La 2 a partir de las 23:15 horas, con temas fijos en su repertorio como ‘Boys don’t cry’, ‘Close to me’, ‘Just like heaven’, ‘Lovesong’ o ‘Friday I’m in love’.

Y el domingo 14, a las 00:30 (madrugada del domingo al lunes), turno de la banda de indie rock neoyorkina Vampire Weekend, un grupo que desde su debut en 2007 se ha convertido en una de las formaciones más importantes de la música alternativa.

Los conciertos irán precedidos por un programa especial, presentado por Paula Sáinz-Pardo y dirigido por Laura Folguera desde un set ubicado en la zona reservada a los artistas del Festival, con entrevistas e invitados.

Mad Cool 2019

Mad Cool Festival 2019 se reivindica como un referente musical mundial de primer orden. Nombres como Iggy Pop, The National, 1975, Bon Iver, The Cure, Ms. Lauryn Hill o Gossip acercarán hasta Madrid a miles de personas de todo el mundo los próximos días 11, 12 y 13 de julio para vivir una experiencia única.

  • El rock alternativo de The Smashing Pumpkins llega el viernes 12 a las 23:50 horas
  • El sábado 13, en directo, el concierto de la mítica banda liderada por Robert Smith (23:15 horas)
  • Y el domingo 14, a las 00:30, el turno de los neoyorkinos Vampire Weekend

#MadCoolFestival @La2_TVE @madcoolfestival

#Música #Televisión #Conciertos