Publicidad
Miércoles, 20 Diciembre 2017 13:42

Especiales musicales de Bruno Mars, Pablo Alborán, Raphael y Cecilia esta Nochebuena en TVE

Escrito por  Publicado en Música en TV

El ganador de 5 Grammys Bruno Mars estuvo en directo presentando su último álbum, ‘24K Magic', en el mítico Apollo Theater de Harlem, en Nueva York, en un especial de una hora celebrado a finales del mes de noviembre.

RTVE ofrecerá en Nochebuena, justo después del especial TELEPASIÓN de este año dedicado a los grandes musicales de la Historia del cine, este especial de música en directo de la mano del cantante, compositor y productor estadounidense-puertorriqueño desde un mágico lugar en el que han actuado artistas de la talla de James Brown, Michael Jackson o Ella Fitzgerald.

La música de Pablo Alborán será otra de las grandes protagonistas de la Nochebuena de TVE en ‘Prometo parar el tiempo’, un especial en el que el artista malagueño interpretará canciones del disco con el que ha regresado tras dos años de silencio, ‘Prometo’, y las canciones más emblemáticas de su discografía. El programa incluirá duetos con artistas como Pablo López, Vanesa Martín, Juanes, Malú, Bebe, Niña Pastori y Marta Soto.

Un imprescindible en la Navidad para TVE es Raphael, que protagonizará ‘Infinita Navidad’. Un programa en el que el cantante de Linares interpretará sus temas más emblemáticos y clásicos villancicos junto a artistas como Vanesa Martín, Antonio Orozco, Andrés Calamaro, David de María, Miguel Poveda, Pastora Soler, Rozalén, Sergio Dalma o Sweet California.

‘Mi querida Cecilia’ cierra la oferta musical de la noche. Un concierto solidario celebrado el pasado 9 de noviembre en Madrid en favor del autismo en el que artistas de varias generaciones – Amaral, Miguel Ríos, Víctor Manuel Ana Belén, Mikel Erentxun, Sole Giménez, El Consorcio, India Martínez, Cristina Rosenvinge, Vega, David de María, Javier Álvarez, Coque Malla, Diana Navarro, o José Mercé– se dieron cita para homenajear a una de las cantautoras más importantes de nuestro país.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!