Imprimir esta página
Martes, 09 Octubre 2018 10:37

Hermanísimos en 'Cachitos de hierro y cromo': en busca de hermanos en el ámbito musical.

  • Desde los Jackson Five hasta Estopa, pasando por los Kinks o Las Grecas.
  • Experimentos con mejor o peor suerte en el segundo programa de la nueva temporada.
Escrito por  Publicado en Música en TV , Hoy en TV

'Cachitos de hierro y cromo' se sumerge en el archivo de RTVE en busca de hermanos en el ámbito musical. El programa repasará las mejores actuaciones en 'Hermanísimos'. Así, todo queda en familia.

¿Qué sería de la música sin los hermanos? Dúos, tríos, gemelos, parte de un grupo, con el resto de la familia, etc. Desde The Jackson Five hasta Estopa, pasando por los Kinks o Las Grecas, el rock y el pop están llenos de experimentos con mayor o menor suerte. Esta semana 'Cachitos…' ha encontrado los mejores ejemplos de esta forma de subir acompañados a los escenarios y salir airosos.

'Cachitos de hierro y cromo' está dirigido por Jero Rodríguez y Arantxa Soroa, y presentado por Virginia Díaz (subdirectora de 'Los Conciertos de Radio 3' y directora y presentadora de '180 grados' en Radio 3). La redacción es de José Antonio Mourenza, la realización de Guille Nualart, Pere Olivella y Raquel Lluch, el montaje de Javier Gutiérrez, y los guiones de Antonio Vicente, Gustavo Iglesias, Julio Ródenas y Leyre Guerrero, de Radio 3, y de Pablo G. Batista y Luis Troquel.