Martes, 15 Octubre 2019 14:59

La Hora Musa 2x03: León Benavente, Cat Power, Rocío Márquez y los productores musicales, protagonistas del programa de música en directo de la 2 de TVE

  • En el reportaje, Ramiroquai se centra en el productor musical con entrevistas a Alizzz y Carlos Narea
Escrito por  Publicado en Música en TV

'La Hora Musa', el programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski, contará con la música en directo de León Benavente, una de las bandas de indie-rock más en proyección de nuestro país. Con un nuevo disco bajo el brazo, 'Vamos a volvernos locos', toman el plató. Y además con dos colaboraciones de altura: la propia Maika y Miren Iza del grupo Tulsa.

El programa tendrá otra visita inédita en la televisión en España, la de Cat Power. Un proyecto intimista y superlativo de Chan Marshall, una de las cantautoras más dotadas y sensibles de su generación.

Desde el plató exterior de La Fábrica, ‘La Hora Musa’ cuenta con la presencia de Rocío Márquez, que presentará su último disco 'Visto en el Jueves'.

Para el reportaje de esta semana, Ramiroquai, se centrará en un aspecto poco conocido y vital para la industria: el productor musical. Trazará un arco generacional con entrevistas a Alizzz (detrás de C. Tangana o Paula Cendejas) hasta Carlos Narea, uno de los más grandes productores del pop español de gente como Miguel Ríos o Nacha Pop.

  • Martes 15 de octubre, a las 23:00 horas en La 2
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡Estamos de DOBLE celebración!

¡Culturaencadena.com y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS, superando a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, el medidor oficial de audiencias en internet! ¡¡Gracias a tod@s!!

¡¡¡TODOS LOS DETALLES CLICKANDO AQUÍ!!

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios