Publicidad
Martes, 15 Octubre 2019 14:59

La Hora Musa 2x03: León Benavente, Cat Power, Rocío Márquez y los productores musicales, protagonistas del programa de música en directo de la 2 de TVE

  • En el reportaje, Ramiroquai se centra en el productor musical con entrevistas a Alizzz y Carlos Narea
Escrito por  Publicado en Música en TV

'La Hora Musa', el programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski, contará con la música en directo de León Benavente, una de las bandas de indie-rock más en proyección de nuestro país. Con un nuevo disco bajo el brazo, 'Vamos a volvernos locos', toman el plató. Y además con dos colaboraciones de altura: la propia Maika y Miren Iza del grupo Tulsa.

El programa tendrá otra visita inédita en la televisión en España, la de Cat Power. Un proyecto intimista y superlativo de Chan Marshall, una de las cantautoras más dotadas y sensibles de su generación.

Desde el plató exterior de La Fábrica, ‘La Hora Musa’ cuenta con la presencia de Rocío Márquez, que presentará su último disco 'Visto en el Jueves'.

Para el reportaje de esta semana, Ramiroquai, se centrará en un aspecto poco conocido y vital para la industria: el productor musical. Trazará un arco generacional con entrevistas a Alizzz (detrás de C. Tangana o Paula Cendejas) hasta Carlos Narea, uno de los más grandes productores del pop español de gente como Miguel Ríos o Nacha Pop.

  • Martes 15 de octubre, a las 23:00 horas en La 2
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!