Publicidad
Martes, 29 Octubre 2019 12:53

La Hora Musa 2x05: Jane Birkin, Lila Downs, Mikel Erentxun y Sleaford Mods, a escena: La2esMúsica

  • 'La Hora Musa', el programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski, contará este martes con la música en directo de Lila Downs y Mikel Erentxun.
  • Además, en La Fábrica, Sleaford Mods; y en el reportaje, Jane Birkin.
Escrito por  Publicado en Música en TV , Hoy en TV

El quinto capítulo de la segunda temporada de 'La Hora Musa' lo protagonizarán un elenco de artistas variados y marcados por la calidad musical. Por un lado, la mexicana Lila Downs llenará de color y reivindicación el plató, con la presentación de su nuevo álbum 'Al Chile', acompañada de una gran banda de músicos internacionales, que interpretarán versiones de Manu Chao y algún éxito más de esta cantante, actriz y activista natural de Oaxaca.

Mikel Erentxun es otro de los artistas protagonistas del programa; un rockero clásico que sigue en la brecha con discos publicados cada poco tiempo y atendiendo a una fiel base de fans. Presentará su último LP 'El último vuelo del hombre bala' y mirará un poco atrás en el pasado en una animada charla con Maika Makovski quien se subirá otra vez al escenario de 'La Hora Musa' para tocar uno de los grandes éxitos en solitario del donostiarra.

El plató exterior, 'La Fábrica', recibe a unos de los dúos más viscerales de la actualidad. Los ingleses Sleaford Mods ofrecen una experiencia física en directo: con tan sólo un portátil y un micro arremeten a base de humor, ritmos cortantes y punk lírico contra todo y contra todos. Interpretarán dos canciones de su nuevo álbum 'Eton Alive'.

En el reportaje de la semana, la entrevista en profundidad de Ramiroquai a una musa atemporal, Jane Birkin. La cantante y actriz está presentando con orquesta versiones clásicas de sus canciones más famosas escritas por su expareja, con quien nunca dejó de grabar, Serge Gainsbourg.

'La Hora Musa' presentado por Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez, emite la música en directo de grupos nacionales e internacionales los martes en La 2.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!