Publicidad
Martes, 12 Noviembre 2019 08:00

La Hora Musa: Curtis Harding, Anni B Sweet, Novedades Carminha y el Resurrection Fest, protagonistas.

  • 'La Hora Musa', el programa de música en vivo que presenta Maika Makovski en La 2, contará con Curtis Harding y Anni B Sweet en su plató.
  • Además, en La Fábrica, Novedades Carminha y en el reportaje, el Resurrection Fest.
Escrito por  Publicado en Música en TV

El plató se viste de gala para recibir a una de las voces del pop psicodélico más importantes en los últimos años: Anni B Sweet. La artista andaluza, que ha colaborado con artistas como Noé, Sidonie o James Bagshaw de Temples, presenta su último álbum 'Universo por estrenar', el primero en castellano. Junto a Maika, que se volverá a subir al escenario, interpretará uno de sus grandes éxitos. En la banda de Anni estarán también algunos miembros de Rufus T. Firefly.

Desde Atlanta, llega una figura que entiende el soul con respeto, pero también con capacidad para renovar el género: Curtis Harding. El artista presentará 'Face your fear', un disco producido por Danger Mouse, que también ha trabajado con Gorillaz, Red Hot Chilli Peppers y Norah Jones.

Visita La Fábrica el descarado cuarteto gallego Novedades Carminha. Un grupo con mucho sentido del humor que viene a hablar de 'Ultraligero', su último disco. En él han participado artistas como Alba Galocha, Erik Urano o Dellafuente.

Y en el reportaje, Ramiroquai visitará el Resurrection Fest, en Lugo, para conocer el estado de los sonidos distorsionados y del metal nacional e internacional. Para ello, charlará con bandas como Toundra, Cabeza de Caballo, Bones of Minerva o Gojira.

, una versión extendida con más canciones que en la difusión televisiva.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡ESTAMOS de CELEBRACIÓN!!

¡Culturaencadena.com sobrepasa todos sus objetivos y consigue RÉCORD de AUDIENCIAS en sus CRÍTICAS Y RESEÑAS de series y cine, listados EXCLUSIVOS, NOTICIAS y NOTICIARIOS, Fechas y Calendarios!

¡¡Gracias a tod@s!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios