Imprimir esta página
Martes, 04 Diciembre 2018 12:09

'La Hora Musa': ToteKing y los festivales de música, protagonistas.

  • En el reportaje, cómo funciona un gran festival de música desde dentro: el Mad Cool
Escrito por  Publicado en Música en TV , Hoy en TV

'La Hora Musa', presentado por Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez, recibe en plató Jack Savoretti y ToteKing. Además, en la azotea Sierra; y el reportaje de Víctor Clares sobre el Festival Mad Cool.

Maika Makovski recibe en el escenario a Jack Savoretti, artista inglés de descendencia italiana que en los últimos años se ha convertido en una figura respetada del pop-rock británico. Su música, con claras influencias del folk americano, toma también como inspiración algunas músicas del Mediterráneo, en particular la música tradicional italiana, que le enseñaba su padre.

Por el mismo escenario pasará un referente del rap en España: ToteKing. El sevillano, que ha publicado este año el disco 'Lebron', viene acompañado de su hermano, el también rapero Shotta; y de Santo Rostro, una banda de doom metal de Jaén.

En la azotea, la banda madrileña Sierra. El grupo liderado por Hugo Sierra tocará 'Amiga extraña' y 'Me destrozaré', dos de las canciones de 'A ninguna parte', un disco cargado de melodías pop y letras para pensar.

Y el reportaje de la semana tendrá como telón de fondo un festival de música. Desde el Mad Cool, Víctor Clares descubre cómo es un festival por dentro y cómo lo viven los artistas (con la participación de Perfume Genius y Goat Girl), el público y también el equipo logístico que lo hace posible.

'La Hora Musa', presentado por Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez, emite la música en vivo de grupos nacionales e internacionales los martes en La 2

  • Martes 4 de diciembre, a las 22:55 horas, en La 2