Imprimir esta página
Miércoles, 16 Diciembre 2020 12:52

LATE MOTIV: Último programa de 2020 dedicado a la música, uno de los sectores más castigados por la pandemia

Escrito por  Publicado en Música en TV , Eventos TV

Para terminar este 2020, `Late Motiv´ ha preparado una entrega especial dedicada a la música. Un programa dedicado a este sector, uno de los más castigados por la pandemia.  

La música es una gran afectada por la pandemia y `Late Motiv´ quiere rendirle su especial homenaje hablando con artistas, técnicos, exhibidores... sobre cómo les está afectando y como lo están sobrellevando. Para ello Andreu Buenafuente hablará con invitados como Manolo García, Maika Makowsky, Nil Moliner, Bely Basarte, Nach, Virginia Díaz, Kin Martínez o Arturo Paniagua.

Además, el programa contará con actuaciones en directo que no dejarán indiferente como la de Nil Moliner y Bely Basarte, La banda de Late Motiv, el nuevo dúo musical formado por Pere Aznar y Litus y, por último, con un número muy especial de Manolo García con La Banda de Late Motiv. 

Una vez más, Movistar+ y Andreu Buenafuente siguen apoyando y reforzando su apuesta por la música, también en los momentos más difíciles. La plataforma ya apostó durante la pandemia por iniciativas como `Movistar Fest´ o ‘Sesiones Movistar+ In Da House', además de la enorme cantidad de contenido musical (cine, series, películas, documentales, programas...) que siempre ha formado parte de su oferta.

Por su parte, Andreu también ha sido siempre un abanderado de la música en directo. No en vano, `Late Motiv´ es uno de los pocos programas en televisión que cuenta con una banda en directo.

`Late Motiv´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat. Este especial musical se emitirá mañana, jueves, a las 23:00H en #0 y bajo demanda.