Error
  • Error cargando Componente: com_advancedmodules, 1
Imprimir esta página
Miércoles, 21 Febrero 2018 15:14

'LET'S PLAY TWO'. LA ICÓNICA ACTUACIÓN DE PEARL JAM SE ESTRENA EN MOVISTAR+

Escrito por  Publicado en Música en TV

La primera vez que entras en Wrigley Field es como si estuvieras entrando en Oz' (Eddie Vedder)"

Este miércoles 21 de febrero, a partir de las 22:00h, Movistar Estrenos (dial 31) y su versión bajo demanda estrenan 'Pearl Jam en concierto', el documental que recupera la legendaria actuación de la banda en el Wrigley   Field durante la histórica temporada del equipo de béisbol de la ciudad, los Chicago Cubs, en 2016.

Pearl Jam cerraba su exitosa gira americana que le había llevado por 26 ciudades con una doble cita en el Wrigley   Field de Chicago. Para su carismático líder,   Eddie Vedder, era un lugar mágico por ser fan incondicional del equipo   de béisbol de la ciudad, los Chicago Cubs. 

El resultado es un concierto repleto de hits, con diecisiete temas que recorren los 25 años de carrera del grupo de rock,   en el que no faltan “Better Man, “Black”, “Corduroy”, “Jeremy”, “Alive” y por supuesto, “All the way”, la canción  que compuso en 2008 para el equipo de béisbol de su ciudad. Las imágenes del concierto se intercalan con   declaraciones de personajes relacionados con los Chicago Cubs poniendo de manifiesto la estrecha relación de Pearl  Jam con Chicago que no tiene parecido en el mundo de los deportes y la música. 

A través de los ojos del director y fotógrafo Danny Clinch y la voz de Pearl Jam, 'Pearl Jam en concierto' se  convierte en un viaje por este estrecho vínculo y en una cita especial para los seguidores españoles de la banda tras   anunciar actuaciones en España (Madrid durante el festival Mad Cool y dos días antes en el Sant Jordi de  Barcelona) para las que han volado las entradas y han colocado al grupo en los más alto de los Trending Topic nacionales.

'Let's Play Two', el título oficial de este documental, hace referencia a una frase mítica pronunciada por el jugador Ernie Banks. Una carta de amor a la música, y también a los aficionados al deporte.