Publicidad
Domingo, 14 Septiembre 2014 17:04

Los mejores conciertos del Festival DCODE 2014 (Beck, Vetusta Morla, Chvrches...), hoy en la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Música en TV
Singer of Spanish band Vetusta Morla

Singer of Spanish band Vetusta Morla (Photo credit: Wikipedia)

  • Beck, Jake Bugg, La Roux, Chvrches, Vetusta Morla o Russian Red participan en el evento, que se celebra en el campus de la Universidad Complutense de Madrid
  • Domingo 14 de septiembre, a las 00.40 horas, en La 2 de TVE

El DCODE es uno de los festivales musicales más importantes del panorama actual, y en esta edición contará con las actuaciones de artistas internacionales como Beck, que ofrecerá su único concierto en España, Jake Bugg o La Roux, además de nombres de la escena nacional como Vetusta Morla o Russian Red. Sus seguidores podrán disfrutar de lo más destacado de sus actuaciones este domingo por la noche en La 2.

La gran estrella del DCODE Festival 2014 es el artista norteamericano Beck, protagonista del único concierto que realizará este año en nuestro país.

La representación española estará formada por los madrileños Vetusta Morla y Russian Red, que ejercerán de profetas en su tierra para presentar sus últimos trabajos: 'La Deriva' y 'Agent Cooper', respectivamente.

En el festival también habrá una gran presencia británica: una de las revelaciones del folk rock, el joven Jake Bugg; el indie rock de Anna Calvi; el grupo electropop La Roux; y, por último, los escoceses Chvrches.

Otro de los grupos destacados será Bombay Bicycle Club, que con su último disco han logrado ser, este año, número uno en la listas del Reino Unido.

Para acercarnos toda la emoción del DCODE, La 2 contará con una reportera en el evento, Eva Luna, que presentará a los grupos y hablará con el público para mostrar la experiencia íntegra del festival.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!