Imprimir esta página
Domingo, 31 Diciembre 2017 06:04

Nochevieja a Cachitos. El casting. La 2 de TVE despide el año con MÚSICA y CREATIVIDAD.

Escrito por  Publicado en Música en TV

‘Cachitos de hierro y cromo’ vuelve a ser protagonista de la última noche del año con su especial ‘Nochevieja a Cachitos. El casting’.

El espacio de La 2 y Radio 3 que bucea en el archivo sonoro de RTVE ha preparado una programa por todo lo alto que comenzará a las 22:30 horas con un improvisado casting a grupos musicales como Sidonie, Vetusta Morla, El Kanka, Ladilla Rusa, Niños Mutantes o Fundación Tony Manero, entre otros. Además, contará con video-selfies de Amaral, Love of Lesbian, Izal o Miss Caffeina.

La presentadora Virginia Díaz, el actor Txabi Franquesa y la cantante Electric Nana serán los encargados de dirigir este espectáculo que se prolongará hasta las 23:50. Y tras las campanadas, los espectadores vivirán un atracón de archivo musical con tres horas de música non stop.

La música sigue el día 1, a las 22:00 en La 2, de la mano del concierto ‘Esencia’ de El Barrio, celebrado en el Teatro Real. Un recital en el que el cantante gaditano repasa lo mejor de su carrera rodeado de una orquesta de cuerdas, un coro góspel, una big band y su banda habitual.