Viernes, 29 Diciembre 2017 12:00

'SAM SMITH: LIVE IN LONDON': Estreno en Movistar+ de un concierto ÚNICO del ganador del Oscar por Spectre.

Escrito por  Publicado en Música en TV

Sam Smith sigue los pasos de Adele y Michael Bubble, anteriores artistas que han pasado por los platós de BBC Studios, para ofrecer un concierto único en el que interpreta sus temas más conocidos y los de su nuevo trabajo, 'The Thrill Of It All', acompañado de su banda y la BBC Concert Orchestra. 

El resultado es 'Sam Smith: Live in London' que Movistar Estrenos (dial 30) y su versión bajo demanda estrenarán el próximo 4 de enero a las 22:00h.

Con su anterior album, 'In the Lonely Hour', Sam Smith consiguió vender más de 12.4 millones de copias en todo el mundo, y con la canción de Spectre, 'Writing’s On The Wall', se hizo con un Oscar y un Globo de Oro, convirtiéndose en uno de los artistas más cotizados del mundo tras ganar además cuatro Premios Grammy.

'Too Good At Goodbyes', el single de su nuevo trabajo, se convirtió en un nº1 durante su primera semana en Reino Unido, el sexto que consigue en su carrera. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Culturaencadena.com recupera la NORMALIDAD y TODOS los SERVICIOS AL LECTOR tras más de un año CONDICIONADOS por la pandemia!

Agradecemos LA FIDELIDAD: sois vosotros los que nos habéis mantenido arriba en las audiencias, superando ampliamente a nuestra competencia directa.

¡Vuelve la MEJOR y MÁS COMPLETA VERSIÓN de CEC!

TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

Últimos comentarios