Imprimir esta página
Miércoles, 20 Diciembre 2017 13:01

‘Telepasión. El Musical’ en la Nochebuena de RTVE: un homenaje a los grandes musicales de la historia del cine

Escrito por  Publicado en Música en TV , Cine en televisión: recomendaciones, Eventos TV

La historia entre Mia y Sebastian de ‘La La Land’ será el hilo conductor de ‘Telepasión. El Musical’, el especial para Nochebuena de RTVE.

Más de noventa rostros de RTVE protagonizarán divertidos números que rendirán homenaje a grandes musicales de la historia del cine, como el que protagonizarán Anne Igartiburu y Santiago Segura, que se convertirán por unos minutos en Emma Stone y Ryan Gosling en el especial dirigido por Juan Luis Iborra

‘Cabaret’, ‘Moulin Rouge’, ‘Dirty Dancing’, ‘Los caballeros las prefieren rubias’, ‘Cantando bajo la lluvia’ o ‘Sister Act’ son algunos de los grandes musicales de la historia del cine que los espectadores podrán recordar junto a los rostros más conocidos de RTVE como Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Roberto Leal, Inés Ballester, Mónica López, Elena S. Sánchez, Jacob Petrus, Concha Velasco, presentadores de Informativos, reporteros de ‘Comando Actualidad’, ‘Españoles en el mundo’, ‘España directo’, y ‘Aquí la Tierra’; o actores de series como ‘Acacias 38’, ‘Servir y proteger’ o ‘Centro médico’.

“TVE intenta que estemos en Telepasión todas las caras de la cadena y os aseguro que vais a disfrutar muchísimo. Está precioso, dedicado a los musicales con una temática diferente en cada rodaje”, ha aclarado Anne.