Imprimir esta página
Martes, 15 Noviembre 2016 15:04

The Temptations, una de las leyendas de la Motown, en Later with Jools Holland; estreno en Movistar Xtra.

Escrito por  Publicado en Música en TV

Este martes 15 de noviembreMovistar Xtra (Dial 31) emite el sexto episodio de la T49 del prestigioso programa musical de la BBC,'Later... With Jools Holland'.

Cincuenta y siete años después de su lanzamiento, una de las leyendas de la Motown, The Temptations, con Otis Williams a la cabeza, debutan en 'Later...With Jools Holland'. Williams interpretará algunas de sus canciones más conocidas (y convertidas ya en un clásico) en el piano de Jools.

Como artistas invitados de este nuevo episodio estará la cantante escocesa KT Tunstall, quien interpretará algunas de las canciones de su reciente álbum, 'KIN', con temas más entusiastas y positivos.

Desde Birmingham, Alabama, llega la banda de estilo retro-soul St Paul & The Broken Bones, liderados por Paul Janeway. Presentarán los temas de su segundo álbum 'Sea of Noise'. 

El grupo londinense de electro-pop Teleman debutará en el programa tocando algunos de los temas de su aclamadísimao LP 'Brilliant Sanity'. 

También por primera vez en el programa estará la cantante y compositora nacida en Canadá Haley Bonar, conocida por sus canciones de pop intimistas y sencillas. Su último disco 'Impossible Dream' habla de los caminos que aprendemos para vivir nuestra vida y nos anima a mirar hacia atrás lo menos posible.

Y por último, Let's Eat Grandma, el grupo de pop experimental originario de Norwich formado por Jenny Hollingworth y Rosa Walton. Cantantes y multi-instrumentistas, estos dos adolescentes llevan haciendo música juntos desde que tienen 13 años y su música respira aires aniñados, misteriosos y de calidad inquietante. Su álbum debut, 'I, Gemini', ha sido definido como 'freaky y surrealista'. 

'Later... with Jools Holland' es uno de los espacios musicales más prestigiosos de la BBC. En antena desde 1992, es famoso por su mezcla estilística y, sobre todo, por su formato: se graba en un gran plató circular en el que las bandas y solistas esperan su turno de actuación mientras presencian las performances de los demás. Prácticamente todos los artistas relevantes de las dos últimas décadas han pasado en algún momento de sus trayectorias por 'Later... with Jools Holland'. 

Más información en movistarplus.es/later

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE 'LATER...WITH JOOLS HOLLAND' (T49)