Publicidad
Sábado, 28 Junio 2014 14:37

Un lugar llamado mundo 2 temporada estreno en Canal Plus: el primer capítulo, con Jorge Drexler, Josh Rouse y Nick Lowe

Escrito por  Publicado en Música en TV

  • En el mundo de la música suenan notas desafinadas. Los artistas necesitan promoción y más inversión en cultura. La industria busca nuevos caminos y en los medios siempre se escucha lo mismo. Las ciudades se quedan en silencio. ¡Necesitamos más música en directo! 
  • Bienvenidos a 'Un lugar llamado mundo' el proyecto de San Miguel que tiene como objetivo el contribuir a que la música de calidad recupere el espacio que se merece en los medios y cuya SEGUNDA TEMPORADA estrena CANAL+ en exclusiva este sábado, 28 de junio, a las 20.20h.
  • Hoy, a partir de las 20:50 en Canal + 1, #unlugarllamadomundo con Jorge Drexler, Josh Rouse y Nick Lowe

'Un lugar llamado mundo' es un programa único en España que gira en torno a la música y los músicos, con actuaciones exclusivas en las que la fusión de estilos, ritmos y artistas como Jorge Drexler, Michel Camilo, La Mala Rodríguez, Loquillo, Pink Martini, Manel, Ivan Ferreiro, Nach, Raimundo Amador, Benjamin Biolay, DePedroAriel Rot, Vampire Weekend, Kiko Venemo y Lori Meyers son fundamentales. 

Detrás del proyecto se encuentran tres profesionales de reconocido prestigio: el periodista y productor Toni Garrido - coordinador del proyecto -, el productor musical ganador de ocho GrammysJavier Limón -responsable artístico y presentador-, y el director y guionista David Trueba.

"En esta segunda temporada el reto son los NOMBRES. Que cada vez sean con más prestigio, que las colaboraciones sean más sólidas, que eso, además, desemboque en otro tipo de proyecto más allá del nuestro, que los músicos acaben trabajando juntos de verdad". Toni Garrido

"ULLM pone a los músicos en una actitud de riesgo que lleva siempre a momentos de gran tensión, energía y felicidad. Intentamos que la SORPRESA marque nuestros pasos". Javier Limón

"La televisión es algo que está en todas las casas y es importante que la música y los grupos intereactuando en DIRECTO estén ahí". David Ruiz (La M.O.D.A)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!