Imprimir esta página
Martes, 05 Marzo 2019 08:09

'Un país para escucharlo': Ariel Rot visita Granada con Anni B Sweet como guía

  • En el camino conocerá a Eric Jiménez, Lori Meyers, Dellafuente, Soleá Morente, Pedro el Granaíno y Molina Molina
Escrito por  Publicado en Música en TV

El programa de La 2 ‘Un país para escucharlo’ visita esta semana Granada, con la cantante y compositora Anni B Sweet como anfitriona. De su mano, Ariel Rot conocerá a artistas de diversos géneros musicales, como el indie de Antonio Arias y Lori Meyers, el flamenco de Soleá Morente y Marina Heredia o el pop-rock de Molina Molina.

En su quinta parada, ‘Un país para escucharlo’ llega a Granada, ciudad de enorme tradición musical. Allí se encontrarán con veteranos ídolos del indie como Antonio Arias (091, Lagartija Nick) y Eric Jiménez (Los Planetas, Lagartija Nick). También se encontrará con otros artistas de este género más recientes, como Lori Meyers. Además, Ariel conocerá las nuevas tendencias del trap con Dellafuente.

En pleno barrio del Albaicín, recordarán a la saga de los Morente, de la mano de la hija que ha tomado con más convencimiento el testigo de Enrique: Soleá Morente. Marina Heredia y Pedro El Granaíno hablarán de la herencia del flamenco en las cuevas del Sacromonte y Vinila Von Bismark mostrará que otras simbiosis de estilos son posibles.

También se abrirán al joven pop-rock de Molina Molina en un viaje iluminado por el influjo de la Alhambra.