Publicidad
Martes, 25 Febrero 2020 16:21

'Un país para escucharlo' recorre Extremadura con Nacho Campillo, de Tam Tam Go

  • Conocerá a artistas como Susan Santos, Gecko Turner, Pablo Guerreros, Bambikina, La Kaita y la poesía musical de Duende Josele.
  • El programa también será testigo de otro encuentro intergeneracional entre el grupo de punk infantil Ramoninos y el legendario productor Paco Trinidad.
Escrito por  Publicado en Música en TV

‘Un país para escucharlo’ llega a tierras extremeñas para descubrir sus músicas y paisajes, con Nacho Campillo, de Tam Tam Go, como guía.

Ariel Rot comenzará su ruta en la capital de la comunidad, Mérida, donde será testigo de la irrupción en su teatro romano del blues de Susan Santos y Gecko Turner, y también de la poesía musical de Duende Josele.

En Olivenza se verá el impacto del folklore de “la raia” con el grupo Acetre. La naturaleza y el arte moderno de Los Barruecos serán sonorizados por la canción de autor temporal de Pablo Guerrero y la voz joven de Bambikina. El programa también será testigo de otro encuentro intergeneracional, en esta ocasión entre el grupo de punk infantil Ramoninos y el legendario productor Paco Trinidad.

Además, se vivirá una noche de flamenco y blues en la Plaza Alta de Badajoz con La Kaita y Guadiana, invocando el espíritu de Porrina de Badajoz y Gene García.

  • Martes 25 de febrero a las 23:00 horas en La 2
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!