Publicidad
Martes, 25 Febrero 2020 16:21

'Un país para escucharlo' recorre Extremadura con Nacho Campillo, de Tam Tam Go

  • Conocerá a artistas como Susan Santos, Gecko Turner, Pablo Guerreros, Bambikina, La Kaita y la poesía musical de Duende Josele.
  • El programa también será testigo de otro encuentro intergeneracional entre el grupo de punk infantil Ramoninos y el legendario productor Paco Trinidad.
Escrito por  Publicado en Música en TV

‘Un país para escucharlo’ llega a tierras extremeñas para descubrir sus músicas y paisajes, con Nacho Campillo, de Tam Tam Go, como guía.

Ariel Rot comenzará su ruta en la capital de la comunidad, Mérida, donde será testigo de la irrupción en su teatro romano del blues de Susan Santos y Gecko Turner, y también de la poesía musical de Duende Josele.

En Olivenza se verá el impacto del folklore de “la raia” con el grupo Acetre. La naturaleza y el arte moderno de Los Barruecos serán sonorizados por la canción de autor temporal de Pablo Guerrero y la voz joven de Bambikina. El programa también será testigo de otro encuentro intergeneracional, en esta ocasión entre el grupo de punk infantil Ramoninos y el legendario productor Paco Trinidad.

Además, se vivirá una noche de flamenco y blues en la Plaza Alta de Badajoz con La Kaita y Guadiana, invocando el espíritu de Porrina de Badajoz y Gene García.

  • Martes 25 de febrero a las 23:00 horas en La 2
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios