Imprimir esta página
Martes, 09 Abril 2019 11:48

Un país para escucharlo: Último capítulo y final de temporada con Amaral, Joaquín Cardiel de Héroes del Silencio, Carmen Paris, León Benavente, Taschenko y Sho-Hai... ¡en Zaragoza!

  • Un país para escucharlo’ cierra temporada viajando en su décima entrega a Zaragoza, donde le esperan los componentes de Amaral, Eva y Juan.
  • Junto a ellos, Ariel conocerá a artistas del panorama musical de Zaragoza como a Joaquín Cardiel, Sharif el Increíble, Taschenko o Sho-Hai.
Escrito por  Publicado en Música en TV

Eva y Juan recibirán a Ariel Rot para mostrarle cómo suena una comarca rica en talento e historia. Comprobarán cómo suena la banda León Benavente y las hazañas de otro conjunto inolvidable, Héroes del Silencio. Los acordes del grupo resonarán en el Palacio de Aljafería gracias a Joaquín Cardiel, bajista de la formación.

Sobre las tablas del Teatro Principal brillará Carmen Paris, heredera y renovadora de la tradición jotera, mientras que en La Lata de Bombillas, Ariel escuchará el rugido de dos tigres nada tristes: Los Bengala.

Sobre el reinado del rap en la tierra del cierzo hablarán las rimas de Sho-Hai, ex Violadores del Verso, y la voz de Sharif el Increíble. Unos Tachenko de altura pondrán, en el Museo Pablo Gargallo, el broche final de la primera temporada de ‘Un país para escucharlo’

  • Martes 9 de abril a las 23:00 horas en La 2