Imprimir esta página
Lunes, 09 Mayo 2022 17:32

CINE YELMO PROYECTARÁ EUROVISIÓN EN LA GRAN PANTALLA

Escrito por  Publicado en Noticias Música , Notícias de Cine

En más de 20 ciudades españolas

Entrada, refresco y palomitas por 7,50€

Enlace a las entradas y Más #INFORMACIÓN AQUÍ

El próximo sábado 14 de mayo de 2022, Chanel se subirá al escenario del Pala Alpitour de Turín para representar a España en Eurovisión. Y las pantallas de más de 25 cines de Cine Yelmo en España proyectarán el espectáculo en directo. De esta manera, la exhibidora se ha propuesto acercar la experiencia eurovisiva a todos los fans que no hayan podido viajar a Italia para vivirlo en primera persona.  

El contenido, que será ofrecido en directo a las 21h, pertenece a la ventana de contenido alternativo +QueCine, que ofrece a los espectadores la posibilidad de acceder a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales. 

En esta ocasión, Cine Yelmo apuesta por el evento musical del año y proyectará Eurovisión en 28 de sus cines situados en Barcelona, Tarragona, Cádiz, Málaga, Almería, Lugo, Vigo, Logroño, Vitoria, Badajoz, Canarias, Gijón, Navarra, Alicante, Valencia, Valladolid y Albacete.  

Las entradas están disponibles a través de la página web de Cine Yelmo, donde los espectadores podrán también adquirir el pack especial diseñado por la compañía para esta especial ocasión y que incluye entrada, refresco y palomitas por 7,50€.