Publicidad
Lunes, 28 Octubre 2019 10:22

Arranca el viaje a ‘CIUDAD JARA’, el nuevo proyecto de PABLO SÁNCHEZ (vocalista de La Raíz).

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2021-2022

El que ha sido líder, compositor y vocalista de La Raíz, presenta el nombre de su nueva formación, Ciudad Jara. Un proyecto propio que verá la luz en febrero de 2020.

Tras el parón de La Raíz, Pablo Sánchez (compositor y vocalista de esta) presenta Ciudad Jara, su nuevo proyecto personal, cuyo primer álbum verá la luz a principios del próximo año.

Grabado en los estudios de Casa Murada (Tarragona), bajo la producción de Santos&Fluren y Tato James, y rodeado de músicos de primer nivel, Pablo Sánchez ha plasmado una docena de nuevas canciones.

Se trata de un disco cultivado con mimo durante más de un año, y que transita por la poesía, la sátira social, la canción popular y la sensibilidad del cantautor. Ciudad Jaraviaja a través del rock, el rap o el pop, e incluso el country o el funk, consiguiendo una mezcla de sonidos y estilos que ya era habitual en los anteriores proyectos del artista.

Todo el álbum está atravesado, además, por la carga lírica tan característica de las canciones de Pablo.

Poco a poco se irán conociendo más detalles de esta nueva banda que arrancará el 2020 con disco y gira, mostrando mucho más de cerca a Pablo Sánchez.  

El viaje ha comenzado. Bienvenidos a Ciudad Jara.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios