Imprimir esta página
Viernes, 29 Julio 2022 20:06

'Berenar sopar', 2º single del nuevo disco de Pau Vallvé: Lanzamiento en octubre 2022

  • Berenar sopar es el segundo single del nuevo disco de Pau Vallvé : ) previsto para el 21 de octubre
  • Pau Vallvé hará cuatro conciertos muy especiales antes de iniciar la gira de presentación del nuevo disco.
Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023
 
 
Berenar sopar - el segundo adelanto del nuevo disco de Pau Vallvé : ) es una canción bonita e intimista en que la letra es la protagonista. Es el extremo opuesto al primer single de : ), Aixó ja està, que se presentó hace unas semanas.
 
 
 
 
Por otra parte, Pau Vallvé anunció que aunque la gira del nuevo disco empezará en 2023, hará cuatro conciertos exclusivos y en espacios muy especiales este otoño, conciertos que han recibido una increíble respuesta del público y ya han vendido más de 800 entradas a falta de cuatro meses para que tengan lugar.
 
El primero de los cuatro conciertos tendrá lugar en el Auditori de Girona el 19 de noviembre, el día 24 de noviembre actuará en el Casino de l'Aliança del Poble Nou de Barcelona en un concierto que formará parte del ciclo Cruïlla de tardor, el 2 de diciembre lo hará en la Atlántida de Vic y el 16 de diciembre en el Teatro Metropol de Tarragona. Entradas y detalles en pauvallve.com/concerts

También recordar que ya está disponible en PRE-VENTA tanto en CD como en vinilo. Quien lo compre durante la preventa recibirá el disco unos días antes de que salga y firmado.