Imprimir esta página
Martes, 19 Julio 2022 13:38

“DON'T YOU WORRY”, el Nuevo éxito de Black Eyed Peas con Shakira y David Guetta, ARRASA en España

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

¡Top 10 de radio y #4 de Shazam en nuestro país!

¡Prepárate para la próxima era de Black Eyed Peas: Su esperado 9º álbum, MUY PRONTO!

 
 
 
Desde que Black Eyed Peas lanzaran hace poco más de un mes su nuevo single "Don't you worry" no han parado de alcanzar cifras extraordinarias en casi todos los territorios del planeta. El single, que cuenta con la participación de SHAKIRA y DAVID GUETTA se sitúa en el top 10 de la radio de nuestro país y es la #4 canción más buscada en Shazam por los españoles.
 
Black Eyed Peas, pioneros de la fusión de géneros, seis veces ganadores del premio GRAMMY®, regresan con un nuevo sencillo super ventas titulado "Don't You Worry" [con Shakira y David Guetta] a través de Epic Records.  Esta es la segunda vez que los Black Eyed Peas y la icónica artista colombiana, ganadora de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY® Shakira trabajan juntas. Su última colaboración, “GIRL LIKE ME”, obtuvo una certificación de oro de la RIAA y acumuló más de 500 millones de reproducciones, desbloqueando contenido sin precedentes química creativa en el proceso. El sencillo también reúne a Guetta y Black Eyed Peas, quienes colaboraron por primera vez en 2009 en el éxito mundial # 1 "I Gotta Feeling".
 
"Don't You Worry" ve a Black Eyed Peas, Shakira y Guetta subir de nivel juntos en el Olimpo del éxito internacional destinado a eclipsar las líneas y fronteras de género. Cada uno de ellos bendice la pista con un sabor característico, uniéndose para un himno de verano innegable tan caliente como la propia estación.
 
LANZAMIENTO EN BEATSTAR
 
"Don't You Worry" se enseñó de forma exclusiva a los fans durante un período de 48 horas previo al lanzamiento mundial en Beatstar, el exitoso juego de ritmo musical, con más de 30 millones de usuarios desde su lanzamiento en septiembre de 2021. Beatstar ya licenció canciones anteriores de Black Eyed Peas y es un ferviente colaborador del grupo. Beatstar ha comenzado lanzando nuevas canciones a nivel mundial de artistas selectos, en el caso de  "Don't You Worry" se ha llevado la colaboración a un paso más allá. 
 
El año pasado, Black Eyed Peas lanzó “HIT IT” [feat. Saweetie & Lele Pons] que acumuló  más de 39,8 millones de reproducciones en Spotify y 43 millones de visitas de YouTube del video musical. Mientras tanto, REVOLT elogió el tema y señaló: “Como sugiere el título, ‘HIT IT’ ve a los artistas rapeando y cantando sobre disfrutar de los placeres adultos con sus respectivos intereses amorosos”.
 
“Don’t You Worry” allana el camino para el mega-ansiado noveno álbum de estudio del grupo.
 
Durante 2020, Black Eyed Peas lanzaron su internacional y épico  álbum "Translation" después de una pausa de ocho años que llegó al puesto número 3 en la lista Billboard Top Latin Albums y obtuvo el  doble disco de platino. El disco incluí temas tan enormes como "RITMO (Bad Boys For Life)” [con J Balvin], “MAMACITA”  (disco de oro) y “GIRL LIKE ME” (disco de oro) [con Shakira]. La revista Variety lo resumió así: “BEP ha encontrado un nuevo sentido de la aventura”.