Publicidad
Martes, 05 Julio 2022 11:17

Holaluz reúne a Varry Brava, Soleá Morente y Samuel Nagati en su nuevo spot

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023
 

 
Varry Brava, grupo musical formado por Óscar Ferrer (vocalista), Aarön Sáez (teclados) y Vicente Illescas (guitarra), Soleá Morente y Samuel Nagati se unen por primera vez en la nueva campaña de televisión de Holaluz con una colaboración musical que invita a la ciudadanía a unirse para cambiar el mundo.

El nuevo tema, que lleva por nombre “Bajo la luz perfecta”, es un himno a La Revolución de los Tejados de Holaluz: un movimiento que está impulsando un cambio de modelo energético ofreciendo una solución a la crisis de precios de la energía y el cambio climático. A través del concepto produce, vende y contagia, La Revolución de los Tejados empodera a las personas convirtiéndolas en productoras y vendedoras de la electricidad que producen su placas solares; convirtiendo cada tejado en generación distribuida y creando una gran comunidad energética que conectará a los clientes domésticos con los productores de energía verde a través de Holaluz.
 


Para ello, los tres artistas han subido a los tejados de Barcelona para grabar un videoclip que habla de la luz del sol, de alzar la voz y de Revolución. En definitiva, un alegato a favor de las energías renovables y a cambiar la forma en la que vivimos.
Compuesta y producida por Varry Brava, "Bajo la luz perfecta” es una canción que condensa el más puro espíritu Varry y que nos habla de cómo las decisiones individuales, cuando se comparten, acaban teniendo repercusión global sobre el conjunto de la sociedad y el planeta. Un tema pegadizo, con melodías de pop-electrónico y ritmos bailables que nos envuelven en el estilo tan característico y único de la banda. Un soplo de optimismo y energía interpretado por 3 voces con diferentes estilos, pero que constituyen el engranaje perfecto para convertirlo en un hit más del grupo murciano.
 
Con cinco álbumes de estudio publicados y más de trece años de trayectoria a sus espaldas, Varry Brava es una de las bandas más reconocidas de la escena indie española, indispensables en los ciclos de conciertos y festivales de nuestro país. Su música sin prejuicios y sus directos, frescos coloristas y atrevidos han hecho de la banda un grupo único que vive su momento de máximo esplendor y que ahora ponen letra y voz a este nuevo proyecto.

Hoy Holaluz presenta, junto a Varry Brava, Soleá Morente y Samuel Nagati, un trabajo que inspira tanto a las nuevas generaciones como a todos aquellos agentes de cambio a unir fuerzas para generar impacto positivo en el conjunto de la sociedad y el planeta.
Puedes ver el videoclip de la canción a continuación


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!