Imprimir esta página
Lunes, 18 Julio 2022 10:05

Jax Jones, David Guetta, Clean Bandit e ILLENIUM, nuevos Amazon Originals para las Summer Sessions 2022 de Amazon Music

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

El Amazon Original de Jax Jones “Lonely Heart D.O.D. Summer Session Remix” se estrena hoy y ya puedes escucharlo aquí

Amazon Music anuncia hoy la vuelta de las Summer Sessions, la serie anual de nuevas canciones Amazon Original, playlists de verano y remixes exclusivos de los principales artistas de la música dance y electrónica.

Las Summer Sessions de 2022 comienza con el lanzamiento del nuevo Amazon Original; el remix Summer Sessions del último tema de Jack Jones, "Lonely Heart Featuring GRACEY", el cual ha sido remezclado por D.O.D., uno de los Top 100 DJs según DJ Mag y productor del tema "Still Sleepless". Además del remix, el productor del sur de Londres también ha curado la playlist de canciones para sumergirse en el verano. Jax Jones saltó a la fama en 2014 cuando colaboró con Duke Dumont en el single "I Got U", y desde entonces ha trabajado con algunas de las estrellas más grandes del mundo, incluyendo a Demi Lovato, Charlie XCX, Jess Glynne, Years and Years y MNEK, logrando un álbum platino, diez éxitos que han llegado al top 20 en Reino unido y varias nominaciones a los Grammy y a los Brit Awards.

Escucha el Amazon Original de Jax Jones “Lonely Heart D.O.D Summer Sessions Remix” aquí

Para marcar la vuelta de las Summer Sessions, el alemán DJ Topic lanzará el 15 de julio el tema Amazon Original "Saving Me feat. Sasha Alex Sloan", junto con la playlist de Summer Sessions. El tema original será interpretado en directo durante la actuación de DJ Topic en el escenario principal de Tomorrowland a las 15:35 pm CET del sábado 29 de julio, y se podrá ver en streaming a través de la web de Tomorrowland.

"Para esta playlist he incluido algunos de mis temas favoritos de este verano, incluyendo clásicos como "Don't You Worry Child" de Swedish House Mafia o "Fireflies", de Owl City", comentó Topic. "Además, también incluye mi nuevo Amazon Original "Saving Me feat. Sasha Alex Sloan". "Saving Me es un nuevo trabajo de mi canción "Breaking Me". Queríamos elevarlo y la producción tiene más posibilidades de encajar en todos los festivales este verano. ¡Estoy impaciente por estrenar esta canción en directo en Tomorrowland!".

A lo largo del mes de julio y agosto, los Amazon Originals se añadirán cada semana a Amazon Music y a la playlist de la Summer Sessions. El 22 de julio, el ganador de los premios Grammy, Clean Bandit, lanzará su PS1 Summer Session Remix de "Everything But You". La semana siguiente, el 29 de julio, también se publicará un remix Kolidescopes Summer Sessions de "Crazy What Love Can Do" del reconocido DJ francés David Guetta, con Becky Hill y Ella Henderson. El 5 de agosto también estará disponible un remix SoDown Summer Sessions del tema "Sideways" de ILLENIUM. Todo esto estará disponible junto a listas de reproducción seleccionadas por cada artista. Summer Sessions también incluirá listas de reproducción exclusivas de artistas como Aluna, Vintage Culture, Kungs, Lost Frequencies, MYD y otros.

 Escucha la playlist Summer Sessions de Jack Jones aquí