Publicidad
Martes, 06 Octubre 2020 22:58

MACACO PRESENTA “ME MATARÁS”: Tema principal de la BSO de la película “No Matarás”, protagonizada por Mario Casas

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023 , Bandas Sonoras - Cine

La Cultura Siempre Se Encadena


Me Matarás” es el tema principal de la película, compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para la película y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje.

Mario Casas protagoniza este vertiginoso thriller “No Matarás”, la nueva película de David Victori, que llegará a los cines el 16 de octubre, de la mano de Filmax, tras su paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges).

Producida por Filmax  y con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya y Movistar+, este thriller cuenta con un omnipresente Mario Casas acompañado de la debutante Milena Smit, Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso en una historia escrita por David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola.

Sinopsis:

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

David Victori (Manresa, 1982) fue el ganador Mundial de entre 15.000 candidatos en el Festival Internacional de YouTube en 2012 organizado por la productora de Ridley Scott, 'Scott Free' y Michael Fassbender. Posteriormente fue seleccionado por las revistas norteamericanas Variety y ScreenDaily como uno de los directores a seguir en los próximos años. Sony Pictures International financió y estrenó su film de debut El pacto (2018) producido por Ikiru Films (Edmon Roch) y 4 Cats (Jordi Gasull). Un thriller de terror psicológico protagonizado por Belén Rueda, Mireia Oriol y Dario Grandinetti que recaudó en España 1,7 millones de euros. Director y guionista de cortometrajes premiados por todo el mundo, incluyendo Reacción (2008) La Culpa (2010) y la web serie Zero (2015) un proyecto producido por Ridley Scott y Michael Fassbender para YouTube. Director de la serie para Antena3, Pulsaciones (2017) y actualmente dirigiendo SkyRojo, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel y White Lines producida por Vancouver Media para Netflix.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!