Publicidad
Martes, 09 Junio 2015 09:45

MUSE publica hoy su nuevo disco, DRONES. Y el jueves, presentación en directo.

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

"Nunca han sonado tan fabulosamente como en este disco" - Q Magazine

"El mejor álbum de la banda desde 'Black Holes And Revelations" - NME

"Un retorno a lo que mejor saben hacer" - Rock Sound

MUSE, una de las bandas de rock más aclamadas de la actualidad, publica este martes, 9 de junio, su nuevo álbum de estudio, DRONES, en CD, CD+DVD, Vinilo y Álbum Digital. 

El propio líder de la banda, Matt Bellamy, lo describe así:

"Para mí,´Drones' son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin remedio. El mundo está dirigido por Drones que utilizan Drones para convertirnos a todos en Drones. Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano hasta ser traicionado por parte de sus opresores".

Co-producido por John "Mutt" Lange, (AC/DC, Def Leppard), el nuevo álbum incluye los temas que la banda británica ha ido estrenando en internet desde que anunció su regreso hace unas semanas: el fulminante Psycho, el glorioso Dead Inside -Nº1 en las listas Rock Airplay Alternative Songs de Billboard- o el nuevo single Mercy.

El próximo jueves, 11 de Julio, MUSE presentará por primera vez en directo en nuestro país las canciones de DRONES en el festival BBK Live.

DRONES es el séptimo álbum de estudio de MUSE. Los cinco primeros álbumes  de la banda británica (Showbiz, Origin Of Symmetry, Absolution, Black Holes And Revelations, The Resistance) se reeditarán el 10 de Julio en formato doble vinilo de 180 grs.

MUSE es una banda originaria de Devon (Inglaterra) formada a mediados de los '90  por tres amigos de la infancia: Matt Bellamy (voz, guitarra, piano, teclados), Christopher Wolstenholme (bajo, coros, teclados) y Dominic Howard (batería, percusión, sintetizadores). Hasta la fecha, MUSE ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado infinidad de premios y reconocimientos incluyendo premios MTV, Kerrang, Brit Awards y Grammy, entre otros.  Su último disco The 2nd Law, fue lanzado en 2012 y debutó en el Nº1 en 21 países.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!