Lunes, 26 Octubre 2015 12:24

Novedades musicales: The Who in Hyde Park, el 'cinema' de Andrea Bocelli y el 'Directo' de Vanessa Martín

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2021-2022

THE WHO “LIVE IN HYDE PARK”

Celebrando su 50º aniversario, fue grabado en alta definición el pasado 26 de Junio desde el famoso Hyde Park londinense ante 65.000 personas regresando exitosamente a su ciudad natal.

El repertorio incluye clásicos como “My Generation”, “Pinball Wizard”, “Baba O’Riley”, “I Can’t Explain”, “You Better You Bet”, “Who Are You”, “Won’t Get Fooled Again”, “Join Together”, “The Kids Are Alright”, “I Can See For Miles” y muchos más.

EDICIÓN: 20 NOVIEMBRE 2015

DISPONIBLE EN DVD / BLU-RAY / DVD + 2 CDS / DVD + 3LPS / EDICIÓN DELUXE DVD + BLU-RAY + 2 CDS

Lo nuevo de Andrea Bocelli, “Cinema”, incluye canciones de películas como Doctor Zhivago, Love Story, The Godfather, La Vida es Bella, Gladiator, y muchas más, además de varios temas de musicales inmortalizados también en el cine como West Side Story y Evita.

Además, encontramos grandes colaboraciones como las de Ariana Grande y Nicole Scherzinger.

  • “Cinema” ya está disponible en formato Access All Areas con contenido exclusivo físico y digital.

“Directo” es el nombre que Vanesa Martín ha elegido para su nuevo trabajo: un CD y un DVD que fueron grabados en el concierto que la cantante ofreció el pasado 19 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, ante más de 8.000 personas.

Un concierto que no olvidarán los que allí estuvieron y en el que durante más de dos horas y media Vanesa Martín vivió algunos de los momentos más emotivos de su carrera compartiendo escenario y sentimientos con Melendi, Annalisa, Sergio Dalma e India Martínez. Además, “Directo” incluye el dueto “Casi te rozo” grabado en Argentina con Axel.

Este nuevo trabajo recoge los momentos irrepetibles de ese concierto que no querrán perderse los que tuvieron la suerte de poder asistir y que da la oportunidad a los que se lo perdieron de disfrutarlo ahora.

El CD+DVD, ya disponible en tiendas, fue grabado en el concierto que la cantante ofreció en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla ante más de 8.000 personas y contiene duetos con Melendi, Annalisa, India Martínez, Sergio Dalma y Axel


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios