Publicidad
Viernes, 05 Septiembre 2014 10:55

Por fin, nuevo single 2014 de Pablo Alborán: lanzamiento el 16/09. Escucha un adelanto AQUI

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

Pablo Alborán publicará el próximo 16 de septiembre Por fin, adelanto de su nuevo álbum que verá la luz en el mes de noviembre.

Con sonido renovado pero con el inconfundible sello de su personalidad y un estilo intacto, Por fin abre una nueva etapa en la carrera del cantante y compositor malagueño, una etapa tremendamente ilusionante en la que ya se siente que soplan nuevos aires sin renunciar a nada.

 Este es, sin duda, el estreno más esperado del año, lo último del artista más vendedor en nuestro país en las tres últimas temporadas (desde 2011 hasta la actualidad). Tras los éxitos conseguidos desde su debut, es lógica la enorme expectación ante el inminente lanzamiento de sus nuevas canciones. Pablo Alborán se ha convertido en la indiscutible referencia de la música española actual y en su gran animador.

En Por fin, Pablo permanece fiel a sí mismo. Siguen presentes los rasgos característicos de su música, sus cualidades como compositor e intérprete, al tiempo que se adivina su deseo de avanzar y evolucionar. Es puro Pablo Alborán de ayer pero también de mañana, con una música que apunta al futuro sin renunciar al pasado. Su sonido nos envuelve en una atmósfera que nos es familiar y entrañable pero con nuevos ingredientes.

 Por primera vez en su carrera, Pablo ha compartido tareas de producción. Ha grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles (California) junto al productor norteamericano Eric Rosse. Arropado por un grupo de músicos locales de prestigio, Pablo ha conseguido sacar lo mejor de sí como cantante y como instrumentista. Como intérprete ha dado un paso de gigante, sacando mayor partido a sus cualidades vocales, imprimiendo más intensidad y matices a su voz, en momentos particularmente emotivos, como cuando dice “Tú me has hecho mejor / mejor de lo que era / y entregaría mi voz / a cambio de una vida entera”.

Esta semana Pablo Alborán adelantaba este fragmento de su primer single Por fin a través de las redes sociales.

Por fin permite decir que soplan deliciosos y cálidos vientos de cambio. Y esto es solo el aperitivo. Es solo el comienzo de la cuenta atrás, el arranque de un nuevo capítulo ante todo ilusionante. Y, aludiendo a aquel viejo estándar americano, parece que “lo mejor está aún por llegar”. Ya queda menos…

Sigue a Pablo Alborán en:

Warner MusicWarner MusicWarner MusicWarner Music

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!