Publicidad
Lunes, 19 Diciembre 2016 15:00

The Jesus And Mary Chain: nuevo disco en Marzo 2017.

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

The Jesus And Mary Chain ha anunciado la publicación de un nuevo disco para Marzo del 2017. Este es su primer álbum de estudio en 19 años y el anuncio de su lanzamiento ha causado una gran conmoción entre los fans y los medios especializados. 

El disco se titula "Damage and joy", contiene 13 canciones nuevas y una nueva versión de "All things must pass", tema incuido en el recopilatorio "Upside down; The Best of The Jesus And Mary Chain".  

"Damage and joy" es una expresión inglesa de júbilo y el disco se publicará el 24 de marzo de 2017 en CD y doble vinilo de 180 gramos con tarjeta de descarga.

Tras una gira en 2014-15 en la que tocaron íntegramente su disco de debut ‘Psychocandy’, con motivo del 30 aniversario, los hermanos Jim y William Reid empezaron a plantearse la publicación de nuevas canciones. Las sesiones de grabación comenzaron en Septiembre del 2015, con el productor Youth (miembro de Killing Joke)  en estudios de Londres, Dublin y Granada (España).

Según declaraciones recientes de Jim... 

"Empezamos escuchándonos el uno al otro un poco más, ¿te lo puedes creer? En los dos últimos años hemos enterrado el hacha hasta cierto punto. La mayoría de la gente que nos conoce diría que no nos hemos suavizado tanto. Creo que tiene que ver con el hecho de que la sabiduría llega con la edad. Vivamos y dejemos vivir, y tengamos las opiniones del otro en cuenta".  

Con un sonido que les emparentaba con la Velvet Underground, The Stooges,, The Monkees o The Shangri-Las, The Jesus And Mary Chain reventaron la escena británica a mediados de los 80 con su seminal álbum "Psychocandy". Una apabullante mezcla de belleza y caos, distorsión y melodías pop, amor y odio que revolucionó la música de la época, estableciendo los cimientos del rock independiente que tanto éxito tuvo en la década posterior.

Recuerda los hits de The Jesus And Mary Chain en su playlist oficial.

  1.   Amputation
  2.   War On Peace
  3.   All Things Pass
  4.   Always Sad
  5.   Songs For A Secret
  6.   The Two Of Us
  7.   Los Feliz (Blues and Greens)
  8.    Mood Rider
  9.    Presidici (Et Chapaquiditch)
  10.  Get On Home
  11.  Facing Up To The Facts
  12.  Simian Split
  13.  Black And Blues
  14.  Can’t Stop The Rock


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!