Publicidad
Lunes, 18 Mayo 2020 09:31

VIC MIRALLAS y DON PATRICIO presentan Nuevo Single "TODO CAMBIA"

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2021-2022

200 Millones de escuchas en Spotify, y 113 Millones en Views en su canal de Youtube.

El nuevo single de Vic Mirallas en colaboración con Don Patricio ya se ha publicado. El tema se titula “Todo Cambia” y se lanza la misma semana en la que en distintas zonas de España empieza a vislumbrarse un rayo de esperanza, es un momento de cambio, propicio para lanzar este nuevo tema rebosante de claridad, con una letra que le va como anillo al dedo al momento actual.

Vic Mirallas y Don Patricio coincidieron en un campus organizado por Warner Chapell hará poco más de un año y allí surgió la chispa. Una gran admiración mutua les ha llevado a colaborar juntos en el nuevo single de Vic Mirallas en el que también ha participado InnerCut.

El sonido de Vic Mirallas bebe de la música urbana, el pop, la electrónica e incluso del jazz y tiene influencias claras de artistas como James Blake, Tom Misch, Jamie Cullum, John Mayer o Jacob Collier, entre muchos otros. 

Sus singles propios acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales y en algunos de ellos han colaborado artistas de la talla de Camilo, Don Patricio, Juancho Marqués, Muerdo y Bely Basarte. 

Vic Mirallas ha vivido la música desde muy pequeño. Después de recibir formación clásica, le dieron una beca para estudiar música en Berklee (Boston – EEUU) una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Fue allí donde el director artístico de Alejandro Sanz lo descubrió y desde entonces está girando por todo el mundo como saxofonista y corista en sus conciertos. 

En su faceta de productor y compositor, ha colaborado en el último disco de Alba Reche y Natalia Lacunza de Operación Triunfo 2018, entre muchos otros. 

Patricio Martín, más conocido como Don Patricio (y antes, como El Crema), es un rapero nacido el año 1993 en las islas Canarias, más concretamente, de El Hierro. Conoció el mundo de la música a los catorce años, rodeado de amigos como Bejo , Uge, o El Pekas. Desde su comienzos hasta la actualidad, aunque su éxito no comenzó hasta comienzos de 2019, los oyentes suman casi 14 millones de personas repartidos por todo el planeta, que suman 200 Millones de escuchas en Spotify, y 113Millones en Views en su canal de Youtube.
 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios