Publicidad
Lunes, 18 Mayo 2020 09:31

VIC MIRALLAS y DON PATRICIO presentan Nuevo Single "TODO CAMBIA"

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

200 Millones de escuchas en Spotify, y 113 Millones en Views en su canal de Youtube.

El nuevo single de Vic Mirallas en colaboración con Don Patricio ya se ha publicado. El tema se titula “Todo Cambia” y se lanza la misma semana en la que en distintas zonas de España empieza a vislumbrarse un rayo de esperanza, es un momento de cambio, propicio para lanzar este nuevo tema rebosante de claridad, con una letra que le va como anillo al dedo al momento actual.

Vic Mirallas y Don Patricio coincidieron en un campus organizado por Warner Chapell hará poco más de un año y allí surgió la chispa. Una gran admiración mutua les ha llevado a colaborar juntos en el nuevo single de Vic Mirallas en el que también ha participado InnerCut.

El sonido de Vic Mirallas bebe de la música urbana, el pop, la electrónica e incluso del jazz y tiene influencias claras de artistas como James Blake, Tom Misch, Jamie Cullum, John Mayer o Jacob Collier, entre muchos otros. 

Sus singles propios acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales y en algunos de ellos han colaborado artistas de la talla de Camilo, Don Patricio, Juancho Marqués, Muerdo y Bely Basarte. 

Vic Mirallas ha vivido la música desde muy pequeño. Después de recibir formación clásica, le dieron una beca para estudiar música en Berklee (Boston – EEUU) una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Fue allí donde el director artístico de Alejandro Sanz lo descubrió y desde entonces está girando por todo el mundo como saxofonista y corista en sus conciertos. 

En su faceta de productor y compositor, ha colaborado en el último disco de Alba Reche y Natalia Lacunza de Operación Triunfo 2018, entre muchos otros. 

Patricio Martín, más conocido como Don Patricio (y antes, como El Crema), es un rapero nacido el año 1993 en las islas Canarias, más concretamente, de El Hierro. Conoció el mundo de la música a los catorce años, rodeado de amigos como Bejo , Uge, o El Pekas. Desde su comienzos hasta la actualidad, aunque su éxito no comenzó hasta comienzos de 2019, los oyentes suman casi 14 millones de personas repartidos por todo el planeta, que suman 200 Millones de escuchas en Spotify, y 113Millones en Views en su canal de Youtube.
 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!