Publicidad
Jueves, 18 Junio 2020 05:24

“BARRIO”, tercera canción de adelanto del nuevo disco de MIGUEL CAMPELLO

  • El disco tiene previsto su lanzamiento en otoño y habrá gira de presentación en varias ciudades.
Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

Un viaje hacia a las raíces, de vuelta al origen de uno mismo. Cavilando por las imágenes y recuerdos en blanco y negro que habitan en la memoria y, a modo de diapositivas, nos impulsan a un paseo retrospectivo por nuestra infancia, por nuestra vida. Aquellas personas, aquellas calles, aquellos aromas que todavía levantan el escenario y el decorado de nuestro pasado, son ese lugar al que reconforta volver porque nos sustenta, nos pertenece y siguen siendo hogar.

Así es "Barrio", el nuevo single de Miguel Campello y tercer adelanto de su próximo disco que, debido a la actual situación sanitaria ocasionada por la pandemia global, se retrasa hasta el próximo otoño y para el que ya se está diseñando una imponente gira de presentación.  Será el quinto álbum de estudio en su carrera solista, tras Chatarrero (2011), Pájaro que vuela libre (2013), Camina (2015) y Agua, pan, amor y vino (2016), y del que ya hemos podido apreciar su carácter y naturaleza a través de dos temas precedentes: "Malas noticias" y "Saltar al vacío".

Y ahora llega "Barrio", una canción que nos invita a volver sobre nuestros propios pasos en un ejercicio de nostalgia, con sonidos de arraigo flamenco a medio camino entre la sencillez y la pasión, y grabada en La Chatarrería junto a las guitarras de Eduardo Pacheco, el bajo de Pascual Martínez y las bases y programaciones de Milo Campello. Producida por el propio Miguel Campello en compañía de Guillermo Quero, viene acompañada de un personalísimo videoclip en el que, a partir de la animación de ilustraciones, se van sucediendo cinematográficamente fotografías y vídeos pertenecientes al archivo personal y familiar de Campello, en el enigmático acto de recordar.
Un guiño autobiográfico y emotivo con el que seguir abriendo boca de cara a este nuevo trabajo que ya presume de ser uno de los más ambiciosos de su trayectoria.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!