Imprimir esta página
Martes, 14 Julio 2020 10:14

8AD publica Cosmonauta (David Kano Remix), con videoclip del director Río Sierra

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

8AD bebe del caudaloso manantial del alt rock de los 90, el post punk y la new wave de los 80

Un mundo paralelo de laberintos musicales

8AD Band y David Kano (Cycle – Estudio Silencio) han unido fuerzas para reeditar el tema Cosmonauta. 

Al mezclarlo con el sello inconfundible del gran David Kano, tenemos un resultado que podría reventar cualquier Festival o pista de baile.

Si a esto le añadimos el remake del vídeo original del tema (realizado por el artista Río Sierra) pasado por la batidora de edición de la banda, ¡tenemos un combo perfecto!

iTunes:

https://music.apple.com/es/album/cosmonauta-feat-david-kano-single/1518346418

Spotify:

https://open.spotify.com/album/3g7xWowC6nY5Gj81nEgrOM?si=zzAm_6_GQZ-OZi55QagViQ

8AD: OCHO AÑOS DESPUÉS. Con este mensaje de que nunca es tarde, sino que el tiempo es relativo y pone las cosas en su sitio, ha surge el Proyecto.

De la creación de las talentosas y explosivas mentes de Akiles, Diego Zamorano, Jesús Antúnez (Dover, Diavlo) y Jesús Pulido (Sober, Savia) que han desarrollado un monstruo colosal lleno de riffs lacerantes bañados en arquitecturas de sintetizadores que proyectan espectaculares paisajes cinematográficos y que sin duda está llamado a hacer bailar a todos sin compasión, independientemente de su condición, gustos o situación vital. 

“Estamos dispuestos a trasladar al oyente y espectador a un universo paralelo en el tiempo y el lugar”.

8AD bebe del caudaloso manantial del alt rock de los 90, el post punk y la new wave de los 80 y aspira a posicionarse como una de las bandas de referencia en la escena musical nacional e internacional. La brutal puesta en escena y unos textos comprometidos con la mejor lírica de habla hispana ponen el cielo como limite.

Las melodías te atraparán y te mostrarán su mundo de laberintos musicales.

El mejor ejemplo de todo lo mencionado, es este primer single “Cosmonauta” que viene acompañado de una pieza audiovisual diseñada, realizada y editada por otra mente privilegiada: la del director Río Sierra.