Publicidad
Martes, 01 Septiembre 2015 12:16

Alanis Morrissette prepara una edición muy especial de su disco "JAGGED LITTLE PILL" con motivo de su 20º aniversario.

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

Este año se cumple el 20 aniversario del legendario álbum Jagged Little Pill de Alanis Morissette, considerado uno de los discos más vendidos de la historia (más de 33 millones de copias en todo el mundo).

Para celebrar el hito, la compositora y cantante galardonada con múltiples Premios Grammy® se ha encargado de confeccionar una edición especial limitada de 4CD para coleccionistas y una Edición Deluxe 2CD de este álbum, ambos a la venta el 30 de octubre. 

La nueva edición limitada de 4 CDs, JAGGED LITTLE PILL: COLLECTOR’S EDITION incluye un audio remasterizado del álbum original más un disco completo de 10 maquetas inéditas de la época, seleccionadas por Morissette de sus archivos, que ofrecen una mirada más personal y profunda del álbum. También se incluye un concierto íntegro inédito, grabado durante la gira Jagged Little Pill en Londres en el Subterranea el 28 de Septiembre de 1995, el show muestra una Morissette en la cumbre de su éxito.

Además incluye Jagged Little Pill Acoutic, el concierto editado en 2005, en el que ofreció interpretaciones acústicas de cada una de las canciones del disco original.

Morissette ha buscado en su colección personal para incluir fotos inéditas y otras curiosidades de la época. También incluye un ensayo donde reflexiona sobre el momento de su vida, haciendo referencia a historias que hay detrás de cada una de las maquetas grabadas entre 1994-98, todas ellas se publican por vez primera en esta edición.

Además de la Collector´s Edition, el 30 de Octubre también se publicará la DELUXE EDITION 2CD que incluye el álbum original remasterizado y el segundo disco con las 10 maquetas inéditas.

Ambas versiones estarán también disponibles en formato digital.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!