Publicidad
Viernes, 18 Noviembre 2016 17:27

Bruno Mars: lanzamiento de su nuevo disco + día en el que salen a la venta las entradas para sus conciertos en España.

Escrito por  Publicado en Novedades!!! , Conciertos recomendados 2016-2017

Bruno Mars publica hoy su nuevo álbum '24kMagicen CDLP y digital.

Un trabajo de estudio, el tercero de su carrera, que viene adelantado por semejante hit a base de funk del s.XXI (el sencillo que da título al álbum) así como por 'Versace on the Floor', una canción declaradamente romántica que recoge los testigos de Stevie Wonder, Prince y del mejor Michael Jackson.

Con los adelantos mencionados y pese al secretismo alrededor del lanzamiento (hasta el miércoles no conocimos los títulos del resto de tracklist), el hawaiano ha sembrado una expectación a la altura de su estatus. Nos encontramos ante eldisco más esperado de 2016. Tras los multiplatino 'Doo-Wops & Hooligans' de 2010 y 'Unorthodox Jukebox' de 2012, Bruno Mars ha vendido más de 170 millones de singles,  más de 26 millones de álbumes y, desde Elvis Presley, es el artista masculino que más deprisa a conseguido sus cinco primeros #1 en USA.

Ahora, con la publicación de '24k Magic', en la agenda de Mars no cabe un alfiler: Entre otros, el próximo 20 de Noviembre abrirá la gala de los American Music Awards en Los Ángeles, el 30 de Noviembre actuará en el Victoria's Secret Fashion Show en París y el próximo lunes salen a la venta las entradas de un tour mundial que el año que viene recalará en España. Será los días 3 de Abril en el WiZink Center de Madrid y 7 de Abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡95º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 19 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 95 consecutivos): ¡Posición 45,001 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios