Imprimir esta página
Lunes, 01 Febrero 2016 11:57

Coldplay estrena nuevo video con Beyoncé: 'Hymn For The Weekend'. Ya puedes verlo completo aquí

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

Coldplay ha estrenado el videoclip oficial de 'Hymn For The Weekend' segundo single de su nuevo álbum 'A Head Full Of Dreams'. El vídeo, rodado en Bombay y dirigido por Ben Mor, cuenta con la participación estelar deBeyoncé, que también colabora en la canción, y con un cameo de la super estrella de Bollywood Sonam Kapoor

'Hymn For The Weekend' llega tras el arrollador éxito del primer single 'Adventure Of A Lifetime', que fue lanzado en noviembre ocupando las primeras posiciones en las listas de radio, ventas y streaming en todo el mundo y a día de hoy ya supera los 100 millones de reproducciones en Spotify. 

Coldplay se prepara estos días para ofrecer lo que sin duda será una sorprendente actuación -en la que también estará Beyoncé- en el intermedio de la 50ª Super Bowl el próximo 7 de febrero, pasando así a formar parte del prestigioso elenco de artistas como Madonna, U2, Beyoncé, Bruno Mars o The Rolling Stones, que han actuado en previas ediciones de este evento, de enorme impacto y repercusión en todo el mundo. 

Unos días más tarde, Coldplay también actuará en la ceremonia de entrega de los premios más importantes de la música británica, los Brit Awards, a los que la banda está nominada este año a Mejor Grupo Británico y Mejor Álbum Británico.  Con estas 2 nuevas nominaciones Coldplay suma ya un total de 23 a estos premios, más que ninguna otra banda. 

'A Head Full Of Dreams’ es el séptimo álbum de Coldplay. Grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, y producido por el dúo noruego Stargate junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson.  ‘A Head Full Of Dreams’ incluye más colaboradores que cualquier álbum anterior de Coldplay, con BeyoncéNoel Gallagher Tove Lo entre los nombres que aparecen a lo largo de los 11 temas que contiene el álbum (12 si se tiene en cuenta el tesoro enterrado del tema oculto 'X Marks The Spot'). En el día de su lanzamiento, 'A Head Full Of Dreams' alcanzó el Nº1 de iTunes en 90 países, y en España el álbum fue certificado Disco de Oro en tiempo récord. A día de hoy el álbum lleva vendidas más de 3 millones de unidades en todo el mundo. Un álbum que rebosa de energía, color y grandes momentos que afirman la vida, como el exuberante primer single ‘Adventure Of A Lifetime’ o este nuevo y poderoso ‘Hymn For The Weekend’.

Coldplay presentará en directo su nuevo álbum y sus grandes éxitos el próximo año con dos conciertos en el Estadi Olimpic de Barcelona el 26 y el 27 de  mayo. Las entradas para la primera fecha se agotaron en 2 horas. Para más información de estos conciertos y entradas visita www.coldplay.com y www.livenation.es