Publicidad
Jueves, 29 Septiembre 2016 12:08

DAVID BOWIE LEGACY: fechas de lanzamiento del singular viaje al legado del artista, con versión inédita de Life on Mars incluida

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

DAVID BOWIE LEGACY será publicado el 11 de noviembre y recoge los mejores sencillos de Bowie, desde de su primer éxito publicado 1969 'Space Oddity' hasta sus últimas canciones 'Lazarus' y ‘I Can’t Give Everything Away’ publicados a principios de este año.

Todos los formatos de DAVID BOWIE LEGACY cuentan con una versión inédita del clásico de 1971 'Life on Mars?' mezclado por el productor original Ken Scott.

Durante más de cincuenta años, desde sus primeras grabaciones hasta su último disco Blackstar, Bowie estuvo siempre a la vanguardia como músico, artista, icono y constante fuente de inspiración para generaciones de escritores, artistas y diseñadores. Él fue, y sigue siendo, una presencia única en la cultura contemporánea.

Bowie dejó un legado de inspiración en diversas disciplinas, el arte, la moda, la interpretación y mucho más, pero es sobre todo por su revolucionaria e innovadora aportación a la música por lo que será recordado.

DAVID BOWIE LEGACY es la introducción perfecta a un universo musical que está a la espera de ser redescubierto por una nueva generación.

DAVID BOWIE LEGACY será publicado el 11 de noviembre en 1CD, 2CD y formatos digitales. 

El formato vinilo 2LP se editará el 7 de enero. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!