Publicidad
Jueves, 09 Junio 2016 05:43

El enigmático MURDOC presenta nuevo disco: 'Deprimix, Placalt, Malin' (Great Canyon)

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

MURDOC es el proyecto personal de Bernie Sànchez, músico barcelonés muy ligado a la escena local. Artífice de sonidos para artistas tan dispares como Eric Fuentes, Joana Serrat o Joan Thelorious, es también figura clave en grupos como Mine!, Mataleón o Eh!, además de ejercer de productor en discos de pop y componer música para videojuegos.

Nos hallamos ante una colección de canciones de difícil clasificación. Compuesto y grabado en la más estricta soledad, psicodelia, garage y pop se dan de la mano en un compendio brutalmente personal. Ricas pinceladas musicales totalmente supeditadas al peso de las letras.

Vivencias y opiniones caen a plomo, desgranando verso a verso un punto de vista muy peculiar, un prisma de honestidad, cinismo, rabia y romanticismo, bajo el que se trata por igual el fracaso amoroso o la ciencia-ficción.

Trascendental o frívolo, pero siempre desnudo de artificios, MURDOC nos lleva de viaje por la pequeña realidad de un soñador descacharrado, que quiere creer pero no le dejan, obsesionado por la musicalidad de la narrativa, apasionado por los ruidos que retumban en su cabeza.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!