Publicidad
Jueves, 09 Abril 2020 10:00

El grupo mexicano ENJAMBRE y Lori Meyers presentan “Tercer tipo”.

  • “Tercer tipo” fue publicada en el álbum Imperfecto Extraño en el año 2017: actualmente el video oficial cuenta con más de 6.8 Millones de visitas.
  • Al ser esta canción un tema especial para la banda, invitaron a Lori Meyers a fomar parte de ella debido a la amistad y complicidad que tienen ambos grupos.
  • El video fue grabado en la CDMX y formará parte de una serie de sesiones en las que la banda tocará y mostrará canciones variadas de su repertorio.
Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

Enjambre y Lori Meyers se conocen por los viajes del grupo granadino a México, donde se inició una muy buena amistad y donde han compartido escenario.

Enjambre también ha visitado España en alguna ocasión y tienen ahora como objetivo, darse a conocer en nuestro pais y poder viajar y presentar sus canciones en directo en los escenarios.

Enjambre están preparando ahora el que será su 7º disco de Estudio, que saldrá este año 2020 en todo el mundo.

Con este nuevo álbum —aún sin nombre—, la banda conformada por los hermanos Navejas: Luis Humberto (voz), Rafael (bajo), Julián (guitarra, teclados y coros), Ángel Sánchez (batería), así como Javier Mejía, explora nuevos sonidos como distorsiones en el bajo y usan por primera vez una batería eléctrica, pero mantienen su esencia: las letras de sus canciones. 

Enjambre ya es reconocida como una de las bandas más contundentes de la escena del rock latino. El grupo se ha forjado tocando en vivo y lanzando discos, demostrando que es una de las mejores agrupaciones de Hispanoamérica con una legión de fieles fans que crece cada año...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!