Publicidad
Miércoles, 27 Septiembre 2017 11:12

El mallorquín MARCEL CRANC publica su nuevo LP.

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

Marcel Cranc es el proyecto-banda del compositor mallorquín Miquel Vicens.

Lleva editados seis discos donde prevalece la elegante y facilidad que muestra en mezclar armónicamente el Folk, la electrónica, las guitarras acústicas y el pop. Desde sus inicios ha actuado con mucho éxito en Festivales de música de Viena, Berlin o el Palau de la Música de Barcelona  entre  otros.

En 2016 volvió a la carga con un nuevo giro de tuerca, consolidando y rematando una brillante carrera muy trabajada.

Marcel Cranc editó un nuevo disco en el que interpreta sus momentos destacados LA VERDADERA HISTORIA - CASAS DE AZÚCAR que ha presentado con mucho éxito, junto con toda su banda, en Mallorca y en el Mercado de Música Viva de Vic .La revista ENDERROCK publicó del disco "Recupera aquella sonoridad que inició el proyecto. Son canciones desnudas que no anulan su primera vida, sino que la levantan hacia el infinito. Los temas han crecido a su lado y sabe qué le pide cada uno. Esta recopilación sonora entusiasmará sus fieles seguidores, y es también una buena carta de presentación para los que todavía no se han sumergido en el universo del isleño".

El estado de forma de la banda es envidiable, hoy 26 de septiembre publica '7' un disco con temas nuevos que registró de enero a marzo del 2017.

'7 fueron los días que necesitó Dios para formar la tierra. 7 pecados capitales. 7 los enanos perdidamente enamorados de Blancanieves y 7 leguas saltaban las botas de Pulgarcito. Hay quien dice que 7 vidas tienen los gatos y que también hay 7 infiernos. 7 los jinetes de apocalipsis y 7 las maravillas del mundo. El arco-iris tiene 7 colores y 7 son las notas musicales ...

7 es también el título del nuevo disco y, siguiendo con las coincidencias, el séptimo de su trayectoria. Marcel Cranc entró al estudio para grabar 13 nuevas canciones. Un disco grabado entre Mallorca y Madrid y producido por Toni Brunet que significa un enorme paso en calidad compositiva e interpretativa. Con este trabajo Marcel Cranc crea un mundo propio, muy personal, lleno de caminos y espacios sonoros donde uno se pierde agradablemente. Un disco que nos invita a cerrar los ojos y dejarnos llevar. 7 mezcla la ficción y la realidad, basado en los hipotéticos pensamientos, recuerdos, fantasías y anhelos de un explorador, como si de un Ernest Shackleton se tratara, perdido en la inmensidad de su aventura'

DISCOGRAFÍA: “Animal Fràgil” (2006) – “Ara” (2008) – “IMAGINA” (2010) – “U” (2012) – “DESPERTAR” (2013) – “LA VERTADERA HISTÒRIA”(2016) - “7” (2017) 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!