Publicidad
Viernes, 07 Marzo 2014 18:16

Estreno de "Less is More", el nuevo video y single de Wiltay, la nueva estrella del pop en Asia que está arrasando en las redes sociales en España

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

Wiltay_less_is_more_frames_07_cfec3.jpg

Wiltay es una estrella del Pop en Asia nacido en Singapur. Pero ahora además empieza a ser conocido en España, hecho que está sorprendiendo al propio artista, ya que son muchos los fans que ha conseguido en las redes sociales españolas en un breve espacio de tiempo.

Tras una exitosa carrera en el mercado chino, su primer single en inglés "Hola" se convirtió en un hit durante el pasado verano en el mercado asiático. El videoclip Hola, fue grabado en Madrid obteniendo gran reconocimiento internacional con más de 2 millones de visitas en la red y un gran impacto entre las jóvenes generaciones asiáticas al tratar por primera vez allí aspectos sobre la sexualidad interracial y el mundo LGTB en un video musical.

Wiltay retorna ahora con su segundo single en inglés Less is More y un nuevo video clip, que se estrena el próximo 13 de marzo, rodado otra vez en España con colaboración especial de artistas como el arquitecto y fotógrafo Julio Jiménez Corral, el director de cine Jota Arnoak, y el diseñador de moda Pascal Bourlet para crear un concepto único que suma, arte, tecnologia, moda y música pop.

Para hacer más corta la espera, qué mejor forma de conocer a Wiltay que disfrutar de un videoclip lleno de vitalidad y frescura, "Hola":

Wiltay-less_is_more_2_3a758.jpg

El videoclip Less is More juega con los clichés del movimiento minimalista guiando al espectador a través de un viaje a otro mundo.

Aspectos como las escalas, el formato de la pantalla, la repetición, todo se utiliza como pretexto para crear una mirada lúdica por el mundo del arte y el del Pop.

Dividido en cuatro escenas, narra la historia de un espectador en una galería de arte que se ve tele-transportado al interior de la mente de un artista encerrado en un mundo regido por las rectas y los poliedros. Finalmente logrará escapar en un final sorprendente ambientado en un futuro de ciencia ficción.

El video "Less is more" combina la animación digital y la imagen real con un tema electro pop destinado a la pista de baile que además deja preguntas y sugerencias al publico yendo más allá del mero consumo de un tema Pop.

No lo dudéis, este videoclip va a pegar muy fuerte!

Encontraréis más información sobre Wiltay en su perfil oficial de facebook: https://www.facebook.com/wiltaychallenge donde además podréis ayudarle a conseguir el reto que se ha propuesto. Pista: buscad la pestaña "El reto".

Wiltay-less_is_more_1_0316c.jpg

Wiltay-less_is_more_3_f961b.jpg 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!