Publicidad
Viernes, 14 Agosto 2015 12:34

Héroes del Silencio celebran el 25 aniversario de "Senderos de traición" con un libro-disco y dvd que se editará en octubre.

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

Hace 25 años se editó “Senderos de traición”, un disco que cambió la vida de mucha gente y que transformó el panorama musical del Rock en español.

El segundo álbum en estudio de Héroes del Silencio contó con la producción de Phil Manzanera, quien ayudó a la banda a conseguir un sonido contundente y radiable que les llevó a lo más alto. Apoyándose en el rompedor primer single "Entre dos tierras", así como en las exitosas "Maldito duende" y "Con nombre de guerra", “Senderos de traición” se situó en lo más alto de las listas durante casi dos años, logrando ventas gigantescas y dando el pistoletazo de salida a la carrera internacional de la banda, que recorre Europa y cruza el océano hasta el continente americano, iniciando su romance con Latinoamérica.

Ahora, 25 años después del hito, se edita esta versión libro-disco conteniendo el álbum nuevamente remasterizado, multitud de fotos inéditas a cargo de Javier Clos y textos de periodistas que vivieron el éxito de Héroes junto a ellos y también en la distancia. 56 páginas que transitan estos "Senderos" desde diferentes ángulos.

Asimismo, el libro-disco está acompañado de un DVD que hará las delicias de todos los coleccionistas de Héroes del Silencio. Se trata del concierto que ofrecieron en el Hipódromo de la Zarzuela  en Madrid, el 22 de junio de 1991, dentro del macro concierto que celebró el 25 aniversario de los 40 Principales y que fue retransmitido por un incipiente Canal +.
Una hora llena de energía, con el grupo en su mejor momento, ante una multitud de más de 100.000 personas que hicieron de esta actuación un momento histórico.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!