Imprimir esta página
Viernes, 25 Agosto 2017 13:19

Lana del Rey: Lust for Life. Edición de lujo a la venta en septiembre.

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

El próximo 15 de Septiembre todos los fans de Lana del Rey estarán de enhorabuena ya que se publica una edición de lujo de LUST FOR LIFE que contiene las 16 nuevas canciones con un libreto de tapa dura con 24 y 10 litografías.

Con este último álbum LUST FOR LIFE ha conseguido el Numero 1 en Reino Unido, España, Portugal, Suecia y México. En este disco Lana del Rey cuenta con las colaboraciones estelares de The Weeknd, Stevie Nicks –Fleetwook Mac-, el rapero y productor A$AP Rocky y la nueva sensación de Atlanta, compositor y rapero Playboi Carti y Sean Ono Lennon. Lana Del Rey como ya nos tiene acostumbrados, se ha involucrado en el proceso de composición de todas las canciones así como en la producción que cuenta con sus productores preferidos Rick Nowels, Kieron Menzies y Dan Reid.

Lana del Rey ha ganado 2 Premios  Brit y un Grammy por su canción “Young and Beautiful” Lana del Rey acumula, con sus 4 álbumes publicados hasta la fecha, más de 13 Millones de Discos vendidos. En su corta carrera recoge un gran número de premios (Ivor Novello, Mujer del Año para Billboard y  la revista GQ, Artista Femenina del Año para ELLE, tiene también 3 Premios ECHO, 3 NME y 2 Premios MTV.

Lana del Rey también se encumbra como una de las artistas más activas y con mayor número de seguidores en Redes Sociales con más de 27.5 Millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram. En Youtube sus videos son un acontecimiento visual siempre por ejemplo en los dos últimos video “Lust for Life” junto a The Weeknd supera 52Millones de vistas y “Love” la primera canción que nos presentaba de este nuevo trabajo lleva ya casi los 80Millones de vistas.