Imprimir esta página
Lunes, 29 Enero 2018 18:25

METALLICA publicarán ‘The $5.98 EP - Garage Days Re-Revisited’ en ABRIL. Ya disponible en Pre-Reserva.

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023 , Heavy Metal, Garage Rock, Conciertos recomendados 2023-2024

INCLUYE FORMATOS EN QUE SE EDITARÁ, LISTADO DE TEMAS Y RECORDATORIO DE FECHAS DE LA GIRA EN ESPAÑA

 ¡Se acabo “la espera”! ¡De hecho vuelve” la espera”! ¡Casi tres décadas después de descatalogarse, Metallica lanzan el próximo 13 de abril la versión remasterizada de ‘The $5.98 EP - Garage Days Re-Revisited, como parte de la serie de remasterizaciones y bajo su sello Blackened Recordings.  

Editado originalmente hace 30 años, el 21 de agosto de 1987, contiene versiones realizadas por la banda de grupos que les influyeron en sus inicios; grupos como Diamond Head, Holocaust, Killing Joke, Budgie y The Misfits. Los cinco temas del EP fueron incluidos después como parte de “1998 Garage, Inc.”, pero la banda ha pensado que llegó el momento de relanzarlo en sus formatos originales. Es la primera vez que esta versión en concreto está disponible para los fans británicosya que la canción “The Wait” no estaba incluida en la versión original del EP. 

‘The $5.98 EP - Garage Days Re-Revisited’ ha sido remasterizado por Chris Bellman y Bernie Grundman Mastering en Hollywood, CA.

CONSIGUE 'THE WAIT' CON LA RESERVA DIGITAL (tema editado originalmente por Killing Joke en 1980).

ListaDO de Temas

Helpless (originalmente editado por Diamond Head)

The Small Hours (originalmente editado por Holocaust)

The Wait (originalmente editado por Killing Joke)

Crash Course in Brain Surgery (originalmente editado por Budgie)

Last Caress/Green Hell (originalmente editado por The Misfits)

CONCIERTOS EN ESPAÑA

La fase europea de su gira WorldWired se retoma el 1 de Febrero  en Lisboa, Portugal, y continúa hasta Mayo y más importante, pasará por España los días: 3 y 5 de Febrero, en Wizink Center de Madrid y el 7 de Febrero en Palau Sant Jordi, Barcelona.