Miércoles, 28 Enero 2015 08:43

Miguel Bosé estrena su nuevo video y single 2015, "Libre ya de amores", del álbum "Amo", disco de Oro en España y México.

Escrito por  Publicado en Novedades!!! , Storytelling de CeC

Miguel Bosé ha estrenado en su canal oficial en YouTube el videoclip de la canción 'Libre Ya De Amores', segundo single que se extrae de su nuevo álbum de estudio 'AMO', que ya es Disco de Oro en España y México.

Para la realización del vídeo el artista ha vuelto a contar con la directora y guionista Beatriz Abad, quien ya dirigió el videoclip del anterior sencillo 'Encanto'.

En esta ocasión, Miguel Bosé quería algo diferente: 'Libre Ya De Amores' es un canto al desapego amoroso, a la libertad del espíritu y la conciencia, una visión adulta que agrupa vivencias amorosas legadas de un pasado lleno de experiencias.

En el vídeo puede verse a Miguel Bosé caer al vacío de este mundo conceptual, abstracto y colorista, desprendido y despreocupado. Puedes ver el vídeo aquí.

'Libre Ya De Amores' ha sido compuesta por Miguel Bosé y producida por Andrew Frampton (Kylie Minogue, The Script, Natasha Bedingfield), y se incluye en el último álbum del artista'AMO', que fue lanzado el pasado mes de Noviembre debutando en el número 1 de iTunes en España, México, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos (Latin chart).

Miguel Bosé presentará las nuevas canciones de 'AMO', así como sus grandes éxitos, en su próxima gira 'AMO TOUR', donde sorprenderá con un innovador e impactante espectáculo de más de dos horas de duración. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios